Hola a todas, escribo para mostrar mi indignacion por el precio del Cariban.
En mi anterior embarazo lo tuve que tomar durante los ocho meses que me duro porque era lo unico que me contenia los vomitos y no recuerdo que fuese especialmente caro. Ahora estoy embarazada de siete semanas y llevo tomandolo desde hace dos porque me pasa lo mismo, si no lo tomo no soy persona. El caso es que la cajita con 24 capsulas cuesta casi 10 euros. Al echar la cuenta te das cuenta de que , si te tomas tres al dia como te prescribe el medico, la cajita te dura ocho dias, si, si, 10 euros cada ocho dias durante nueve meses de embarazo, si multuplicas te sale un dineral a gastar solo por no estar vomitando todo el dia, Me parece una verguenza que la señora Esperanza Aguirre sea capaz de subvencionar tratamientos como los de la metadona y no sea capaz de hacerlo con un medicamento que te tienes que tomar para no estar vomitando todo el dia, si le pasara a ella otro gallo cantaria...
No se lo que pasa en el resto de las comunidades autonomas de España, pero esto es lo que pasa en la capital
UN saludo, especialmente a las futuras mamis sufriendo de vomitos...
RUTH