Foro / Maternidad

Que pescado le puedo dar a mi hijo de 19 meses?

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 22:54
A
awilda_6114663
13/4/11 a las 23:35

Hola chicas,
en el puré de pescado le doy a mi hijo merluza o fletán y lo desmenuzo mirando bien si hay espinas aunque siempre me da miedo que no me quede ninguna.El caso es que quiero darle algún filete de vez en cuando para cenar,sabeis alguno que no tenga espinas? cual le dais vosotras? los que venden en los congelados empanados y a punto de freir no deben tener espinas,no?ayyyyyy,es que me dan pánico las espinas!!!!!
que me podeis aconsejar?Gracias.

Ver también

A
axelle_6192930
13/4/11 a las 23:39

Tengo entendido...
que a partir de los 18 meses pueden comer todo tipo de pescado no?, mira si te precupan las espinas puedes darle salmon, que las tiene bastante grandes y visibles, tambien trucha, que una vez le quitas las dorsales y la central se queda limpita, lenguados, merluza, todos estos son faciles de quitar las espinas, rape tambien, hay mucha variedad y no tiene porque tener peligro.

A
awilda_6114663
14/4/11 a las 23:24

Gracias chicas
veo que vosotras les dais cualquier pescado,yo se que de poder puede comer de todo,el problema es que me dan miedo las espinas! pero,no se...seré yo rara porque veo que les dais pescados que tienen muchiiiiisimas espinas!!

M
markel_8133262
5/4/12 a las 16:22

Pescados
hola lo que puedes comprar es gatuzo, pollo o gallo de mar, y lomo de atun, son los tres q compro en mi casa y no tienen espinas yo estuve muy grave debido a una espina desde allí consumo estos y mis hijos nunca hemos tenido problemas! saludos

D
dacil_5608526
5/4/12 a las 17:12

Yo a mi hija
le doy filetes de panga,lo puedes comprar,congelados o frescos,no tienen ni una espina,y estan muy ricos a la pancha o en blanco,(con sus patatas,zanahorias,guisantes,, ,,,,,)

Y
yumi_7832298
5/4/12 a las 20:50

Cualquier pescado blanco
Y tranquila, que no están nada tontos! A la mía con 16 meses se le ha colado alguna vez una espina y la ha escupido sin más. Y mira que lo miro bien antes, pero no sé cómo se me han pasado

A
ailen_717439
6/4/12 a las 15:01

Panga y perca mejor k no
se pescan en mares muy contaminados.

Pescados azules grandes, at'un, emperador tampoco por k acumulan mucho mercurio hasta los 3 de edad.

Yo le doy con 16 meses merluza y lenguado. Alguna sardina rebozada le puedes dar tb. Bacaladitos.

H
hadiya_8074649
6/4/12 a las 22:54
En respuesta a axelle_6192930

Tengo entendido...
que a partir de los 18 meses pueden comer todo tipo de pescado no?, mira si te precupan las espinas puedes darle salmon, que las tiene bastante grandes y visibles, tambien trucha, que una vez le quitas las dorsales y la central se queda limpita, lenguados, merluza, todos estos son faciles de quitar las espinas, rape tambien, hay mucha variedad y no tiene porque tener peligro.

A partir de
18 meses se les puede dar pescado azul. Yo le doy merluza, rape, bacaladitos, dorada... Hoy ha cenado bacalao rebozado de mi madre y le ha encantado!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir