Foro / Maternidad

¿qué peso es el normal?

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 19:35
S
selene_6935263
8/8/08 a las 9:08


Hola, buenos días.

Estoy de 10+1 y peso un kilillo más que cuando me quedé embarazada. ¿Es normal que en tan poco tiempo haya subido eso?.

Leo que muchas incluso pierden peso.

Otra cosa, ya se nota la barriguilla, ¿es normal también?. Escuchas que hasta el cuarto mes nada, etc..y dices: madre, si tan pronto y ya lo noto, ¿cómo crecerá esto?.

Gracias.

Ver también

L
liqin_8498194
8/8/08 a las 10:28

Hola
Bueno, yo soy de las que he perdido peso por la falta de apetito, pero reconozco que me hubiera quedado mucho más tranquila si hubiera engordado algo, la verdad. No creo que engordar un kilo sea tanto, piensa que eso lo podrías haber engordado de forma normal solo con las cervecitas y las tapas del verano (es que yo siempre engordo en verano), y un kilo no es gran cosa.

Con lo de la barriga, yo hoy justo hago las nueve semanas y esta mañana cuando he cogido uno de mis pantalones me he dado cuenta de que no me cerraba, y también he pensado lo mismo que tú, !tan pronto!. No es que tenga mucha barriga, pero claro, en los pantalones si que se nota. También me llamaba la atención que parece que a nadie se le nota tan pronto, pero yo llevo todas las papeletas para tener una gran barriga por lo que veo.

Un besito.

K
karmen_9403692
8/8/08 a las 19:30

Yo estoy igual
hola, hoy hago justo las 10semans, y como no he tenido vomitos no he adelgazado hace un par de dias me peseu he engordado unos 800 gramos y las comidas bastante sanas
con la tripa me pasa lo mismo desde las 8 semanas mas o menos por la tarde teno la tripa bastante hinchada , yo pensaba que a lo mejor entre los gases y esas cosas pero creo para tarde hasta el dia de hoy es un pelin mas hinchada mi marido tiene la esperanza de que sean dos pero hasta el dia 22 no me hacen la eco, pero estoy igual que tu, de todos modos ya me han comentado un pas de amigas que todos los dias te levantas sin tripa y por la tarde tienes el tripon hasta que un dia te levantes igual que te acuestes.
la ropa desde las 8 semanas ya me apretyaba en la cintura.

besos

M
muniba_7857358
8/8/08 a las 19:35

Hola
cada una tiene un embarazo diferente, las hay que engordan y las hay que adelgazan.
no os preocupeis por el peso,es normal que el cuerpo engorde, y respecto a la barriga yo fue enterarme de estar embarazada y salirme la barriga,asi que trankilas, lo que no debeis es descuidaros,preguntarle al medico o a la matrona cuando vayais,pero os diran que es normal.
lo unico llevar una buena dieta,y comer de todo(excepto embutidos,carnes crudas o poco echas)

un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook