Foro / Maternidad

Alguna tiene problemas de peso antes de la fiv? estoy amargada ayuda.

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 10:24
A
aarti_6350385
1/6/08 a las 16:32

Hola guapas estoy un poco gordita y el medico me ha dicho que tengo que perder peso antes de hacerme mi primera fiv ,el problema es que los nervios me dan por comer ,pero gracias a Dios llevo perdido 14 kilos ,¿alguna de vosotras esta con el mismo problema ? que deporte seria recomendado ,tengo cerca de casa una piscina olimpica y no se si apuntarme ,tambien ando mucho y no se que hacer mas.
Un saludo.

Ver también

J
judiht_8283909
1/6/08 a las 17:55

Por qué es tan importante que pierdas ese peso?
Hola, te preguntaba el por qué te obliga a perderlo antes de tu primera fiv, según tengo entendido el tema peso interfiere en la cantidad de medicación y luego de vista a un embarazo más "cómodo" que con sobrepeso, pero no porque imposibilite el hacerse la fiv. Ya me contarás porque me interesa muchísimo.
Mucha suerte y vesitos.

A
aarti_6350385
1/6/08 a las 21:04

Gracias guapas
Mañana ire a informarme de los horarios ,lo del peso pues no lo se,el medico me hizo un estudio de masa corporal y me dijo que tenia que perder peso ,yo soy una mujer grande ,mido 1,77 y peso 115 kilos ,estoy en un endocrino y me comenta que tengo que llegar a los 100 k que para mi es superdelgada ,ya que si me ves no te crees que peso eso ,pero hay que luchar y ya esta,todo por nuestro sueño .
La FIV la tengo para Abril de año que viene ,bueno por lo menos tengo tiempo para perder y fortalecer mi cuerpo .Muchos besos a todas.

S
sorina_9731960
2/6/08 a las 10:38
En respuesta a aarti_6350385

Gracias guapas
Mañana ire a informarme de los horarios ,lo del peso pues no lo se,el medico me hizo un estudio de masa corporal y me dijo que tenia que perder peso ,yo soy una mujer grande ,mido 1,77 y peso 115 kilos ,estoy en un endocrino y me comenta que tengo que llegar a los 100 k que para mi es superdelgada ,ya que si me ves no te crees que peso eso ,pero hay que luchar y ya esta,todo por nuestro sueño .
La FIV la tengo para Abril de año que viene ,bueno por lo menos tengo tiempo para perder y fortalecer mi cuerpo .Muchos besos a todas.

Hola buenos dias...
Yo tengo el mismo problema que tu peso lo mismo pero mido algo menos . Ami me han dicho que desde luego era bueno que perdiera el maximo peso posible, pero no se la razon pero a mi me hicieron mi primera fiv el el mes de abril, y ahora el dia 5 de junio voy de nuevo para comenzar con la segunda, yo estoy por la seguridad social en badajoz. Asi que les voy a preguntar si con este peso estoy perdiendo el tiempo, y deberia de perder mas peso antes de seguir con ello. Pues en la seguridad social me dan 3 oportunidades, y no me gustaria desperdiciarlas. Tambien es cierto que no me preocupe por que no era la unica chica gordita que veia por al clinica. en cuanto al ejercicio la verdad es que la natacion es lo mejor. Yo empiezo tambien ahora con ella.
Bueno ya te contare que me dicen el dia 5 d ejunio.

A
aarti_6350385
2/6/08 a las 15:00

Hola elena
Que pena supernerviosa con las pruebas y ademas tenemos que adelgazar,pero segur que lo vamos a conseguir,esta mañana no he podido ir a la piscina por culpa del trabajo pero de esta tarde no pasa ,yo tambien tengo ansiedad y eso es muy malo pero cada una es como es ,que le vamos a hacer,un fuerte beso a todas mis gorditas.

O
olesya_9429036
8/6/08 a las 10:24

Yo también tengo el mismo problema
Hola chicas,
yo empece mi primer tratamiento de fiv el 21/05. El 31 tuve control y apenas había tenido respuesta. me volvieron a citar para el día 03/06 y seguia sin tener apenas respuesta. Entonces la doctora me canceló el tratamiento y me dijo que tenía que adelgazar porque sino no iba a salir bien.
Según me comentó con un índice de masa corporal mayor a 35 está demostrado que estos tratamientos no funcionan.
Ánimo a todas y a perder kilitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir