En respuesta a aarti_6350385
Gracias guapas
Mañana ire a informarme de los horarios ,lo del peso pues no lo se,el medico me hizo un estudio de masa corporal y me dijo que tenia que perder peso ,yo soy una mujer grande ,mido 1,77 y peso 115 kilos ,estoy en un endocrino y me comenta que tengo que llegar a los 100 k que para mi es superdelgada ,ya que si me ves no te crees que peso eso ,pero hay que luchar y ya esta,todo por nuestro sueño .
La FIV la tengo para Abril de año que viene ,bueno por lo menos tengo tiempo para perder y fortalecer mi cuerpo .Muchos besos a todas.
Hola buenos dias...
Yo tengo el mismo problema que tu peso lo mismo pero mido algo menos . Ami me han dicho que desde luego era bueno que perdiera el maximo peso posible, pero no se la razon pero a mi me hicieron mi primera fiv el el mes de abril, y ahora el dia 5 de junio voy de nuevo para comenzar con la segunda, yo estoy por la seguridad social en badajoz. Asi que les voy a preguntar si con este peso estoy perdiendo el tiempo, y deberia de perder mas peso antes de seguir con ello. Pues en la seguridad social me dan 3 oportunidades, y no me gustaria desperdiciarlas. Tambien es cierto que no me preocupe por que no era la unica chica gordita que veia por al clinica. en cuanto al ejercicio la verdad es que la natacion es lo mejor. Yo empiezo tambien ahora con ella.
Bueno ya te contare que me dicen el dia 5 d ejunio.