Foro / Maternidad

Que piensan de este test d embarazo mas raro

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 4:02
N
nin_2799954
4/3/18 a las 2:46

Ayuda no sen si era d poner este en embarazo pero no m salio esa opcion disculparan amigas    toy buscando sali embarasada d tres años y para mi mala a suerte  me salen dos pruebas d test raras  esta la  ultima  la d  la farmacia ke dijo que era positivo pero ke espero una semna mas para  repetirmw el test aue piensan ustedes d esta foto d test 

Ver también

La respuesta más útil

N
nin_2799954
4/3/18 a las 4:02

Jejejeje eso le  eche seis gotas  es de marca precolor y eso que el test  el primero de hace tres dias le puse dos gotas   xk dije si estoy embarazada me marca de una pero me salio una sombra en zona d t  y mi marido tambn la veia pero nadie mas  jejeje  debe llegarme el dies  d marzo la regla  x eso me mandaron repetir de denuevo el test mi amiga d farmacia  ella solo me dijo que cuando un test es negativo no hay ni la sombra ni modo seguir gastando plata en test  tube relaciones el 15 d febrero ... gracias x responder

N
nin_2799954
4/3/18 a las 4:02

Jejejeje eso le  eche seis gotas  es de marca precolor y eso que el test  el primero de hace tres dias le puse dos gotas   xk dije si estoy embarazada me marca de una pero me salio una sombra en zona d t  y mi marido tambn la veia pero nadie mas  jejeje  debe llegarme el dies  d marzo la regla  x eso me mandaron repetir de denuevo el test mi amiga d farmacia  ella solo me dijo que cuando un test es negativo no hay ni la sombra ni modo seguir gastando plata en test  tube relaciones el 15 d febrero ... gracias x responder

N
nin_2799954
4/3/18 a las 4:02
Mejor respuesta

Jejejeje eso le  eche seis gotas  es de marca precolor y eso que el test  el primero de hace tres dias le puse dos gotas   xk dije si estoy embarazada me marca de una pero me salio una sombra en zona d t  y mi marido tambn la veia pero nadie mas  jejeje  debe llegarme el dies  d marzo la regla  x eso me mandaron repetir de denuevo el test mi amiga d farmacia  ella solo me dijo que cuando un test es negativo no hay ni la sombra ni modo seguir gastando plata en test  tube relaciones el 15 d febrero ... gracias x responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest