Foro / Maternidad

INRREGULAR Y NO SE QUE PENSAR??

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 11:01
L
lijie_873621
13/7/18 a las :27

Pues esta vez no hare alarde, mas bien estoy preocupada chicas, lo que pasa es que en febrero comence a retomar mi vida sexual, y se me vinieron infecciones vaginales marzo y abril, hasta en mayo recomence mi vida sexual tomaba homeopatia, pero resulta que de ser un relojito de 28 dias contando de mi primer dia de regla a mi dia anterior a mi siguiente periodo, mis periodos han sido asi, 26, 28,29,24,26,24... hoy se supone que me deberia bajar contando que mi mes anterior fue de 24, y es que coicidio que mi flujo clara de huevo termino y hoy se cumplen los 14 dias (por cierto dure 4 dias con flujo clara de huevo),  en fin... los 8 dias anteriores a hoy tenia un dolor horrible de senos como cada mes y anoche me despertaron los colicos, lo que tampoco es seguro pues he durado hasta 8 dias con colicos hasta que me baja, los mareos son normales, vaya cada mes ha sido diferente y para ser sincera es el mes que menos relaciones he tenido.... creo que solo una o dos veces en mis dias fertiles y despues de ahi nada.   sinceramente ni creo que este embarazada, pero como le hago para saber cuando me va a bajar?

Es desesperante no saber cuando me bajara
 

Ver también

D
dorut_759603
13/7/18 a las 10:29

Si estás teniendo relaciones sexuales sin protección el embarazo puede suceder en cualquier momento... Si no deseas un embarazo usa protección.  Con respecto a tu ciclo eres regular solo hay diferencia de unos días, tienes que contar siempre el ciclo más largo para saber si hay retraso o no. Las pastillas anticonceptivas ayudan a regular aún más el ciclo, ve al médico y pregúntale. 

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 11:01

usa preservativo y lo que dice nare, ve al gine puesto que seguramente te mande pastillas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest