Foro / Maternidad

Qué poneis en la cuna para que no muerda?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 16:06
M
mylene_6156189
30/10/08 a las 11:41

Mi peque de 8 meses no deja de morder el barrote de arriba de la cuna, aunque tenga el protector puesto se planta de pie o de rodillas y se pone a chupar. Supongo que será porqué le están a punto de salir los dientes y tiene molestias. A veces, incluso se hace daño y llora. ¿Poneis alguna cosa? Yo he probado a colgar una manta pero la estira y la quita.

Ver también

M
mariya_9338757
30/10/08 a las 12:01

Hola
Yo tenía el mismo problema con mi nena que acaba de cumplir un año, tenía la cuna llena de marcas de minidientes e incluso le llevó a levantar la pintura así que le compré en Ikea unas barras que hay para eso y que se llaman algo así como barras mordedoras, se ponen en el barrote de arriba de la cuna, la verdad es que si el barrote es un poco ancho no encajan bien pero yo le puse precinto para que no se soltase. Son baratinas, creo que 3.90 más o menos, ah, y de largas se pueden cortar.

A ver si te sirven.

Un saludo.

A
an0N_810764099z
30/10/08 a las 23:06

Protector
Mi bebe hacia lo mismo y compre para mi bebe unos protectores para todo el lateral de la cuna, los compre en segurbaby.com

A
an0N_637022999z
31/10/08 a las 16:06

Creo que los he visto en el ikea....
....me chocaron al verlos, xq mis hijos no los han necesitado, y nunca había pensado en ello. Cubren toda la barra superior de la cuna.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook