Foro / Maternidad

¿por que poneis nombres tan feos?

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 17:02
D
danka_5389203
17/10/04 a las 16:20

como maria, olga, silvia, me suenan a nombres de vieja.
luego nerea, lorena, miriam, estan muy oidos.
Es que no podeis ser mas originales?

Ver también

A
an0N_540769899z
17/10/04 a las 16:46


todo es cuestión de gustos, feos te pareceran a ti, pero a otros no. Y ya que te quejas, dinos por los menos cuales consideras tu bonitos o originales (ojo, que hay algunos que serán muy originales, pero a la vez, para mi gusto, horrorosos).

L
liza_8663042
17/10/04 a las 21:20

No hay ningun nombre feo simplemente no te gustan
NO SE POR QUE DICES QUE SON FEOS O DE VIEJA ,SIMPLEMENTE DI QUE NO TE GUSTAN O NO VAN CON TU ESTILO,MI HIJO SE LLAMA MANUEL Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI HIJO Y DE SU NOMBRE.¿POR QUE NO DICES CUALES SON LOS QUE TE GUSTAN A TI?

M
maxima_8050942
18/10/04 a las 16:11

Jajaja, totalmente de acuerdo contigo!
parece que la gente se esfuerza en poner nombres supertrascendentes a sus bebés, y luego suenan de un cuuuursiiiiii....
cuidadin con los nombres y las modas! yo voto por nombres especiales y raros, especialmente para los chicos, pero los tengo claros desde que tenia 14 años! nombres germanicos por ejemplo.
Aun recuerdo que en mi clase de 5 de EGB habian 4 Gemmas, 5 Martas.. era el nombre de moda!
El mio es tradicional y original a la vez. De pequeña no me gustaba pero ahora lo adoro!
Por cierto, que Manuel es un nombre fantastico! y la hija de alejandro Sanz se llama Manuela! (yo no me llamo asi, pero mi madre si..)
Yo relaciono los nombres con la gente que los lleva, asi que algunos son imposibles y otros maravillosos. aunque a veces suenan mal desde el principio.
Ale, besos!

Q
qiuhua_5557776
18/10/04 a las 23:08

Tampoco hay que pasarse...
...porque precisamente los nombres que has puesto no son de lo peor que hay, aunque no sean de tu gusto. Son nombres sencillos y que suenan bien, aunque algunos se repitan en exceso...pero no me parecen un ejemplo representativo de nombres "feos" como tú dices.

En cuanto a lo de nombres de vieja: conoces alguna abuela llamada Silvia? U Olga? Porque yo no!

A
an0N_540769899z
26/10/04 a las :41

Pienso
lo mismo que tu en cuanto a Manuela. A mi la verdad no me gusta nada de nada (Manuel en cambio es distinto, si me gusta, aunque es bastante clásico). Hay nombres que por mucho que te los intenten meter por los oidos, tu los percibes a tu manera y no hay más, aunque también es verdad que las personas afean o embellecen un nombre, y puede ser que conozcas a una Manuela maravillosa (aunque el nombre me seguiria sin gustar, para, por ej., ponerselo a una hija mia).
La verdad es que a veces sorprende un poco el gusto de algunos famosos. A mi por muy de moda que se ponga, no no no.

H
haihua_9163389
26/10/04 a las 12:00

No hagàis caso...
a comentarios como éste. He leido otros comentarios de amarize en otros foros (podéis ver su perfil) y dice que odia a los crios, asi que no sé qué hace escribiendo en un foro de maternidad...

D
danka_5389203
27/10/04 a las 20:25
En respuesta a haihua_9163389

No hagàis caso...
a comentarios como éste. He leido otros comentarios de amarize en otros foros (podéis ver su perfil) y dice que odia a los crios, asi que no sé qué hace escribiendo en un foro de maternidad...

...
y a ti q mas te da si yo odio o no a los crios? este es un foro de nombres y yo opino que poneis nombres muy feos, pero estoy hablando de nombres feos, no de crios feos, por tanto no estoy hablando de niños, sino de nombres!!!
He dicho.

H
haihua_9163389
30/10/04 a las 17:02
En respuesta a danka_5389203

...
y a ti q mas te da si yo odio o no a los crios? este es un foro de nombres y yo opino que poneis nombres muy feos, pero estoy hablando de nombres feos, no de crios feos, por tanto no estoy hablando de niños, sino de nombres!!!
He dicho.

A mi me da igual que los odies...
es problema tuyo y eres tú la que tiene que estar pasàndolo mal al vivir en un mundo en el que por suerte, hay muchos niños... Pero creo que una persona que dice en el foro de psicologia algo tan radical como "pues lo siento pero yo estoy de acuerdo con tu vecino, yo odio los crios, y no tengo porqué aguantar que estén haciendo ruido. Comprate una casa en el medio del campo para no molestar a nadie" y "pues no, porque si yo precisamente decido no tener hijos porque odio los crios, especialmente el ruido que hacen y su llanto (me pone histerica) pues no tengo por qué aguantar los crios de los demás", si se mete en el foro de maternidad es para crear polémica.
Saludos
Ester

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest