Foro / Maternidad

Que le poneis para dormir a los bebes ahora??

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 13:21
X
xare_9490099
12/6/06 a las 11:00

Estoy echa un lio yo siempre he usado los sacos grobag apra el invierno y me compre uno de primavera verano, pero yo creo que la niña se cuece, hoy la he puesto una sabanita y además de encontrarmela destapada estaba girada totalmente y claro llorando porque tenia frio sobre las 5 de la mañana, llevaba solo un body de manga corta, no se como lo haceis vosotras?

Besos

Ver también

E
esra_9349293
3/7/06 a las :13

Ke calor
hola,mi niña de 3 meses duerme con un body de manga corta. Es imposible taparla con la sabanita y no me queda otra que levantarme de madrugada y muy despacito taparla. Prefiero que este fresquita a que pueda sudar mientras duerme. besos

Y
ynes_6298414
4/7/06 a las 13:21

Pufff!!!!
Pues Víctor duerme a pelo... o sea, sólo con el pañal, destapado y la ventana abierta (y si está cerrada le enchufo el ventilador). Es que el pobre suda mucho y yo me uso de termostato, si yo paso calor por las noches, él también. Y desde que le quité la ropita para dormir, me duerme de 22.00 a 9.00 con sólo una parada a las 6.00 para su teta (en 10 min me lo he ventilado). Lo cierto es que tiene 9,5 meses y muuuuchas calorías (10,5 kgs), será por eso que suda mucho. Ah! y vivo a 25 km de MAdrid en el norte, así que las noches no son especialmente calurosas.... aun!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest