Foro / Maternidad

Que posibilidades hay de enbarazo multiple en una insemincion artificial

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 9:45
A
an0N_804937299z
26/10/08 a las 16:52

mu mujer tiene 3 ovukos y se a quedado en estado me gustaria saver que probabilidad hay de que venga uno dos o tres porque ultimamen me dicen que en las insemincions hay probabilidad de gemelar o de tres y la verdad es que estamos acojonadas si viene 3 si viene dos pues bien dentro de lo que cave pero me gustaria saver si saveis que probabilidades hay muchas gracias

Ver también

H
huijie_8247107
26/10/08 a las 18:45

Hola chicas
Mira, yo no se las probabilidades, pero siempre que te estimulen la ovulación y dependiendo del n de ovulos por supuesto que hay probabilidad de embarazo multiple. conozco el caso de una chica que sin IA solo con estimulacion ovarica se quedo de trillizos.
Espero que tengais suerte, aunque si ya estais embarazadas eso ya es muchisima suerte!!!!!!!!!! Enhorabuena, a ver si se pega algo.

A
an0N_804937299z
26/10/08 a las 20:22
En respuesta a huijie_8247107

Hola chicas
Mira, yo no se las probabilidades, pero siempre que te estimulen la ovulación y dependiendo del n de ovulos por supuesto que hay probabilidad de embarazo multiple. conozco el caso de una chica que sin IA solo con estimulacion ovarica se quedo de trillizos.
Espero que tengais suerte, aunque si ya estais embarazadas eso ya es muchisima suerte!!!!!!!!!! Enhorabuena, a ver si se pega algo.

si esta enbarazada
jajaajj tiene 3 ovulos y si esta enbarazada el dia 5 nos dicen cuantos viene por esi queria saver las probabilidades

A
an0N_804937299z
27/10/08 a las 9:48

La ginecologa nos dijo 15 o un 20 %de embarazo y si esta enbarazada
la ginecologa nos dijo 15 o un 20% de posibilidad de enbarazo y un

probalbilidad de uno 15 20

de dos 30 40

tres 60 90


la verdad es que estamos acojonadas en la zona donde vivimos solo vemos mellizos y gremelos y la gengte nos dice que ahora al haver tantos probleas de esterilidad hay mas frecuencia de gemelar o de mellizos pero como vengan 3 nos cagamos vivas me da algo 3 ovulos tenia buen tamaño
la verdad es qye estamos acojonadas

Y
yanqin_9351246
27/10/08 a las 20:14

A mi el gine me dijo
que la probalilidad de embarazo multiple por IA es en torno al 2%, pero la verdad que es acojona un poco, jajajaj. yo tambien voy para IA, pero empiezo el tratamiento en unos meses, ahora mismo no puedo porque tengo entre manos una mudanza etc. y el medico me explico que cuando ven que los foliculos son mumerosos, mas de cuatro, no hacen la inseminacion por riesgo de embarazo multiple.

F
fanta_8635156
28/10/08 a las 8:48

Hola
Te cuento, a mi me han inseminado con 6 folis y 5 de ellos tenian tamaños estupendos... en mi clinica me han dicho que esto da mas posibilidades de embarazo y que en caso de embarazo multiple; tres, cuatro... se hace una reduccion embrionaria y punto.
Es verdad que hay posibilidades de mas de uno, pero sinceramente, prefiero eso a tener pocas posibilidades por no arriesgarse con los folis. En donde yo estoy desde luego no cancelan las ias por exceso de folis. Animo que lo importante es el positibo. Para cuando teneis el pipitest? un saludo

D
deva_8515613
28/10/08 a las 9:45

Tranquilo
Te digo como ya te ha dicho una compi, si el embarazo es de más de 2 puedes optar por una reducción embrionaria, no sé si con 2 se hará, pero con 3 seguro que puedes, ya que es difícil que llegue a buen puerto, por lo menos eso me dijeron a mí.

Enhorabuena por tu positivo

Malu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir