Foro / Maternidad

Que probabilidad hay de quedar embarazada teniendo relaciones en tus días fértiles?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 1:45
T
tida_1013176
13/6/18 a las 17:40

Que tal 

tengo una gran duda quisiera saber si es muy probable que haya quedado embarazada tuve relaciones sin protección en todos mis días fértiles excepto los 2 días antes de mi ovulacion pero eh leído que los espermatozoides viven Hasta tres días en el útero por lo tanto estaré embarazada ?
Alguna se ah embarazado teniendo relaciones en todos sus días fértiles? 

Espero contesten mi pregunta 
un abrazo 

Ver también

C
chen_1011074
13/6/18 a las 18:12

Hay la misma probabilidad de quedarte, que de no quedarte.
No hay estadísticas para eso, ya que depende de cada mujer, también del hombre, y de un montón más de factores. 

F
frieda_2957189
21/9/18 a las 20:04
En respuesta a chen_1011074

Hay la misma probabilidad de quedarte, que de no quedarte.
No hay estadísticas para eso, ya que depende de cada mujer, también del hombre, y de un montón más de factores. 

En que depende del hombre? me podrias explicar eso por favor 

N
nicole_9011397
21/9/18 a las 21:55
En respuesta a frieda_2957189

En que depende del hombre? me podrias explicar eso por favor 

 el hombre pone los espermatozoides, no? Hasta donde yo se, un embarazo es la Unión de un espermatozoide y un ovulo, no se que más hay que explicar.

T
tanase_2892447
21/9/18 a las 22:53
En respuesta a tida_1013176

Que tal 

tengo una gran duda quisiera saber si es muy probable que haya quedado embarazada tuve relaciones sin protección en todos mis días fértiles excepto los 2 días antes de mi ovulacion pero eh leído que los espermatozoides viven Hasta tres días en el útero por lo tanto estaré embarazada ?
Alguna se ah embarazado teniendo relaciones en todos sus días fértiles? 

Espero contesten mi pregunta 
un abrazo 

Yo me queda embarazada solo con un día 😅😅 así que bastantes probabilidades tienes

F
frieda_2957189
22/9/18 a las :25
En respuesta a nicole_9011397

 el hombre pone los espermatozoides, no? Hasta donde yo se, un embarazo es la Unión de un espermatozoide y un ovulo, no se que más hay que explicar.

Eso obviamente lo se, pero pense que habian mas factores que influian, asi como tambien cuando e escuchado que dicen, que el hombre es quien elige el sexo del bebe, es cosa que nunca entendido, pienso que es un mito  o no lo se 

D
dorut_759603
22/9/18 a las 1:39
En respuesta a frieda_2957189

Eso obviamente lo se, pero pense que habian mas factores que influian, asi como tambien cuando e escuchado que dicen, que el hombre es quien elige el sexo del bebe, es cosa que nunca entendido, pienso que es un mito  o no lo se 

No, no es un mito. La mujer solo tenemos el cromosoma x, y el hombre es xy. Si se una un cromosoma x de la mujer con el x del hombre es una niña y si se junta con la y es un niño. Con respecto a que tiene que ver el hombre, pues en la calidad del esperma por ejemplo... 

F
frieda_2957189
22/9/18 a las 1:45
En respuesta a dorut_759603

No, no es un mito. La mujer solo tenemos el cromosoma x, y el hombre es xy. Si se una un cromosoma x de la mujer con el x del hombre es una niña y si se junta con la y es un niño. Con respecto a que tiene que ver el hombre, pues en la calidad del esperma por ejemplo... 

A ok ahora lo entiendo muchisimas gracias por explicarmelo  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir