Foro / Maternidad

¿que productos me recomendais del mercadona?

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 20:54
J
janire_9116875
1/4/11 a las 19:15

Hola chicas:
El jueves me toca ecografia 3D en la capital je je ,soy de pueblo, y me acercare al mercadona, que a veces voy y todo el mundo me habla muy bien de el. Me recomendais algo en concreto que merezca la pena. Me da igual que sea de alimentacion o de comida.
Gracias. besitos.

Ver también

M
mia_8315017
1/4/11 a las 19:46

Te aconsejare un poco
Pues de comida no sé eso tú entra y lo que te apetezca.
Pero de cosmética sí hay muchas cositas, para nosotras las triponas pues el aceite de almendras, muy barato y buenisimo para las estrias. Tambien la crema de deliplus con aceite de oliva para la piel y estrias. Yo combino ambas.
Luego hay champues que van muy bien, echales un vistazo, mascarillas muy buenas. A mi me va muy bien la de cabello seco con ambar. que el bote es color mostaza.
Maquillaje también-esto peor no te lo recomiendo tanto- y las anticeluliticas van muy bien pero ahora no las podemos usar.
Bueno yo te aconsejo mirar en perfumeria que hay muchisimas cosas y en general son de buena calidad y el precio muy bueno.

N
nasera_5490688
1/4/11 a las 20:39

Para luego del parto el bebé

Yo he comprado en mercadona los discos protectores para la lactancia y las compresas de celulosa para después del parto, las cremas para el cuerpo están muy bien también; y para mi bebé los hisopos para las orejitas, mordedores, la tijerita de uñas, unos baberos desechables que me han parecido practicos para cuando sales por ahí, toallitas húmedas y algunas cositas mas que ahora mismo no recuerdo...

H
hiurma_8442442
1/4/11 a las 20:54

Pañales
a mi mis amigas me han comentado que los pañales están muy bien, lo que no se es si comprar los de recien nacido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir