Foro / Maternidad

Son buenos los productos del mercadona para el bebe?

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 16:39
M
marya_5489480
25/6/10 a las 10:44

Hola chicas, quisiera que me aconsejarais aquellas que hayais probado el gel, la cremita... para el bebé del mercadona, no se si para el recién nacido es mejor comprar para los primeros meses otra marca en farmacia, orientarme un poco, gracias!!! ah!, y que tal son los discos de lactancia?

Ver también

Y
yurema_6909458
25/6/10 a las 13:05

son buenas
Mira,
mi hijo de 4 años tuvo durante mucho tiempo la piel atópica, gasté todas las mejores marcas de farmacia. Al final, sabes que me dijo la pediatra, pues que comprase la crema de pieles atópicas de la marca deliplus, del mercadona, y me va genial. No porque la compres en farmacia tiene que ser mejor, ya que pagas mucho la marca, te lo digo yo que tengo una cuñada que trabaja en Novartis, son productos buenos, pero les aplican un margen comercial enorme, ya que de lo que vale la crema Carreras antiestrías en la farmacia, a lo que le sale a ella es de risa...
Besos,
Julia

D
danute_9482478
25/6/10 a las 14:36

Yo uso todo de mercadona
y a mi bebé le va genial. Lo que ha escrito otra chica de la piel atópica tb le sucedió a una compañera mía de trabajo.
Lo único que nos ha ido mal de mercadona son los pañales para los primeros meses ya que las cacas son muy líquidas y se les van por los lados.
Ah, y los discos de lactancia tb los use y resultaron buenos.

M
marya_5489480
25/6/10 a las 16:39

Gracias chicas!!
Yo llevo varios años usando para mi los productos de mercadona, gel, champú, cremas... y me ha ido bastante bien, estoy muy contenta, por eso mi duda si comprar alli tb para el bebé, pq hay gran diferencia de precio con otras marcas, pero ya veo q si q me lo recomandais la q los habeis usado, gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir