Foro / Maternidad

Que puedo hacer?estoy desesperada.

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 23:56
G
ghita_9071538
10/8/07 a las 13:26

tengo un bebe que hoy hace 4 meses y por la noche no me duerme, solo quiere estar enchufado en la teta, y como tengo una niña de 5 años tengo que levantarme temprano y estoy todo el día hecha polvo, me gustaría darle bibe solo por la noche,y he comprado la leche blevit plus, el bibe avent, y la tetina de auchan, pero llevo dos dias probando para que se lo tome y nada, chupa un poquito y luego lo hecha que hago??????' necesito que me ayudeis. gracias

Ver también

G
ghita_9071538
10/8/07 a las 13:33

Colecho?
no entiendo

G
ghita_9071538
10/8/07 a las 23:30

Ayuuuuuuuuuuuuda
porfa alguien que me diga algo

lourdes961
lourdes961
10/8/07 a las 23:37

Mi bebe tiene 6 meses
lo que hago es: cuando se despierta le ody el seno, se me duerme en los brazos lo acuesto conmigo,luego cuando creo que ya esta bien dormidito lo acuesto en su cuna.y ahi se queda. bueno hay noches que lo hago dos veces. y cuando no estoy por estar en esas, lo acuesto conmigo y solo despierta una vez y solo la aprueva y se queda dormido

G
ghita_9071538
10/8/07 a las 23:46
En respuesta a lourdes961

Mi bebe tiene 6 meses
lo que hago es: cuando se despierta le ody el seno, se me duerme en los brazos lo acuesto conmigo,luego cuando creo que ya esta bien dormidito lo acuesto en su cuna.y ahi se queda. bueno hay noches que lo hago dos veces. y cuando no estoy por estar en esas, lo acuesto conmigo y solo despierta una vez y solo la aprueva y se queda dormido

Ni colecho ni naaaaaaa
a mi eso no me salva, eso hago hace mucho tiempo que mandé a mi marido a la habitacion con la peque, pero na de na, se despierta facilmente 4 veces mínimo, y se mueve ufffff una pasada, y no sé como darle el bibe, no me lo coje, aunque solo sea un poquito por la noche pero nada, tendré que tener paciencia.

G
ghita_9071538
10/8/07 a las 23:56

Ok
lo intentaré me parece muy buena idea, que torpe no haberlo pensado antes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir