En respuesta a an0N_638933099z
Si te penetró sin condón, no digas que te protegiste con condón porque no es cierto
Los anticonceptivos protegen del embarazo si se usan bien: y el preservativo especifica claramente que si tienes penetración sin llevarlo, hay riesgo de embarazo.
Si tienes dolor en el coito, no insistas en seguir practicándolo y ve al médico: por otra parte, deberìas tener orgasmos antes de que te penetre, para que la vagina lubrique y esté esponjosa y preparada.
Ayuda!!
Estoy muy preocupada, tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de marzo y el se vino fuera, me tome la pastilla del dia despues antes de las 48 horas. Luego tuve relaciones otra vez pero con proteccion semana despues y despues de eso me llego la regla normalmente, dos dias despues que se me quito la regla tuve relaciones otra vez con proteccion pero al segundo dia despues de eso tuve un flujo marron oscuro y ahora dos dias mas despues tengo un flujo rosa muy claro. Es posible que este embarazada? Estoy muy nerviosa, me hice la prieba de farmacia hoy y salio negativa pero aun tengo dudas.