Foro / Maternidad

Ayuda por favor estoy desesperada, necesito de sus experiencias

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 6:27
R
rumen_7242607
26/3/16 a las 16:26

Es la tercera ves que tengo relaciones, y en las tres ocasiones e sentido mucho dolor, no siento nada de placer, el 20 tuve relaciones pensando que ya no me Doleria pero me dolió mucho, yo sufro de poliquistes, sentía un dolor en el ovario derecho, de hecho ese día sangre pues ni mucho ni poco. El 24 me tenía que haber llegado la regla y sólo llegó unas gotas de sangre, fueron marrones, el 25 fue muy leve el sangrado pero las gotas fueron igual marrones, de hecho me meti un cotonete y sale como Rosita.
Me protegi con condon pero solo hubo como dos segundos que me penetró sin condon, de hecho estaba muy seco.
No me viene la regla como debe de ser no se si es por embarazo o se me atraso por los dolores del día de mi relación y no se si ese sangrado sea porque me lastime o porque es de implantación.
Ayuda por favor estoy muy preocupada, no quiero estar embarazada y el día 9 10 y 11 fueron mis días fértiles, entonces para el 20 ya no estaría fértil.

Ver también

A
an0N_638933099z
26/3/16 a las 17:06

Si te penetró sin condón, no digas que te protegiste con condón porque no es cierto
Los anticonceptivos protegen del embarazo si se usan bien: y el preservativo especifica claramente que si tienes penetración sin llevarlo, hay riesgo de embarazo.

Si tienes dolor en el coito, no insistas en seguir practicándolo y ve al médico: por otra parte, deberìas tener orgasmos antes de que te penetre, para que la vagina lubrique y esté esponjosa y preparada.

M
maribi_6381396
26/3/16 a las 22:32

No te preocupes de embarazo
Si eres regular debe ser que te lastimó o tienes algo más. De lo que si deberías de preocuparte es de ese dolor... Definitivamente no es normal. Mejor acude al médico... Puede ser algo grave...

S
shamir_8327445
26/3/16 a las 22:36
En respuesta a an0N_638933099z

Si te penetró sin condón, no digas que te protegiste con condón porque no es cierto
Los anticonceptivos protegen del embarazo si se usan bien: y el preservativo especifica claramente que si tienes penetración sin llevarlo, hay riesgo de embarazo.

Si tienes dolor en el coito, no insistas en seguir practicándolo y ve al médico: por otra parte, deberìas tener orgasmos antes de que te penetre, para que la vagina lubrique y esté esponjosa y preparada.

Ayuda!!
Estoy muy preocupada, tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de marzo y el se vino fuera, me tome la pastilla del dia despues antes de las 48 horas. Luego tuve relaciones otra vez pero con proteccion semana despues y despues de eso me llego la regla normalmente, dos dias despues que se me quito la regla tuve relaciones otra vez con proteccion pero al segundo dia despues de eso tuve un flujo marron oscuro y ahora dos dias mas despues tengo un flujo rosa muy claro. Es posible que este embarazada? Estoy muy nerviosa, me hice la prieba de farmacia hoy y salio negativa pero aun tengo dudas.

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las :50
En respuesta a maribi_6381396

No te preocupes de embarazo
Si eres regular debe ser que te lastimó o tienes algo más. De lo que si deberías de preocuparte es de ese dolor... Definitivamente no es normal. Mejor acude al médico... Puede ser algo grave...

¿es que nadie lee antes de contestar?
Tiene ovarios poliquísticos, cómo va a ser regular.

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las :52
En respuesta a shamir_8327445

Ayuda!!
Estoy muy preocupada, tuve relaciones sin proteccion el dia 3 de marzo y el se vino fuera, me tome la pastilla del dia despues antes de las 48 horas. Luego tuve relaciones otra vez pero con proteccion semana despues y despues de eso me llego la regla normalmente, dos dias despues que se me quito la regla tuve relaciones otra vez con proteccion pero al segundo dia despues de eso tuve un flujo marron oscuro y ahora dos dias mas despues tengo un flujo rosa muy claro. Es posible que este embarazada? Estoy muy nerviosa, me hice la prieba de farmacia hoy y salio negativa pero aun tengo dudas.

Es pronto para que la prueba sea fiable
Parece un desarreglo provocado por la postcoital, pero nadie puede asegurarte 100% que no estás embarazada: espera una semana o diez días y repite la prueba.

y si no estás buscando embarazo, no hagas el tonto y usa condón. Mucha suerte.

R
rumen_7242607
27/3/16 a las 1:23
En respuesta a an0N_638933099z

¿es que nadie lee antes de contestar?
Tiene ovarios poliquísticos, cómo va a ser regular.

.
Pues también yo me lo pregunto porque hace tres años que me hicieron las pruebas y salió que tengo ovarios poliquisticos y no era regular, pero de un año y medio para acá soy regular.
Entonces si no es embarazado esa sangre a que se debe?
Y porque no me baja como debería de bajarme que es a chorros?

M
maribi_6381396
27/3/16 a las 6:27
En respuesta a an0N_638933099z

¿es que nadie lee antes de contestar?
Tiene ovarios poliquísticos, cómo va a ser regular.

Yooooo tengo ovarios poliquísticos
Y en realidad soy regular. Por eso lo dije chica. Así es que hay que informarse primero... No todas somos iguales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram