Foro / Maternidad

Desesperada con el sangrado

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 17:01
B
bebe_7907111
29/1/17 a las 10:57

Hola a todas

Necesito saber si hay alguien como yo. En la semana 6 empecé a sangrar hilillos, fui a mi ginecólogo privado y me dijo que el embrión bien y que tomara progesterona.
Pero mi sangrado ha ido en aumento, no es constante a lo largo del día, unas veces más y otras menos, ahora incluso me sale sangre aunque no vaya al baño.
De 10 semanas fui a urgencias por el aumento del sangrado y me dijeron que el bebé bien, con latido y tamaño acorde a su edad. Y que no veían el motivo del sangrado, que no hay hematoma ni nada que ni hacía falta que hiciese reposo

No paro de pensar que se les está escapando algo porque no es normal que esté ya sangrando 1 mes.

Me hicieron una eco abdominal pero no vaginal, ¿puede ser que se les escapara algo del cuello del útero?¿o se vé todo en la eco abdominal?

Ayuda please. ¿Hay alguien como yo?

Gracias
10+5

Ver también

B
bebe_7907111
29/1/17 a las 22:47
En respuesta a bebe_7907111

Hola a todas

Necesito saber si hay alguien como yo. En la semana 6 empecé a sangrar hilillos, fui a mi ginecólogo privado y me dijo que el embrión bien y que tomara progesterona.
Pero mi sangrado ha ido en aumento, no es constante a lo largo del día, unas veces más y otras menos, ahora incluso me sale sangre aunque no vaya al baño.
De 10 semanas fui a urgencias por el aumento del sangrado y me dijeron que el bebé bien, con latido y tamaño acorde a su edad. Y que no veían el motivo del sangrado, que no hay hematoma ni nada que ni hacía falta que hiciese reposo

No paro de pensar que se les está escapando algo porque no es normal que esté ya sangrando 1 mes.

Me hicieron una eco abdominal pero no vaginal, ¿puede ser que se les escapara algo del cuello del útero?¿o se vé todo en la eco abdominal?

Ayuda please. ¿Hay alguien como yo?

Gracias
10+5

¿Nadie ha sangrado o está sangrando?

Ayuda please

J
josefa_8880044
30/1/17 a las 1:26

Si ve a urgencias nena no es normal ese sangrado y menos por tanto tiempo en lo personal no te agas el ultrasonido vaginal en lo personal fue muy feo no se si no me lo supieron hacer o no se pero despues de realizarmelo perdí a mi bebe ve al medico y si guarda reposo lo mas k puedas nada de cargar suerte!! Y felicidades por ese positivo!!

B
bebe_7907111
30/1/17 a las 10:07

Pero es que fui a urgencias la semana pasada y me dijeron que estaba todo bien

L
lisbet_9366649
30/1/17 a las 16:14
En respuesta a bebe_7907111

Hola a todas

Necesito saber si hay alguien como yo. En la semana 6 empecé a sangrar hilillos, fui a mi ginecólogo privado y me dijo que el embrión bien y que tomara progesterona.
Pero mi sangrado ha ido en aumento, no es constante a lo largo del día, unas veces más y otras menos, ahora incluso me sale sangre aunque no vaya al baño.
De 10 semanas fui a urgencias por el aumento del sangrado y me dijeron que el bebé bien, con latido y tamaño acorde a su edad. Y que no veían el motivo del sangrado, que no hay hematoma ni nada que ni hacía falta que hiciese reposo

No paro de pensar que se les está escapando algo porque no es normal que esté ya sangrando 1 mes.

Me hicieron una eco abdominal pero no vaginal, ¿puede ser que se les escapara algo del cuello del útero?¿o se vé todo en la eco abdominal?

Ayuda please. ¿Hay alguien como yo?

Gracias
10+5

Hola guapi
buenas! yo estoy ahora de 15 sangre desde las 7 a las 11 semanas sin dolor pero preocupada y los medicos me dijeron badicamente lo que a ti y q no sabian de que era que estaba todo bien.....

B
bebe_7907111
27/4/17 a las 17:01
En respuesta a lisbet_9366649

Hola guapi
buenas! yo estoy ahora de 15 sangre desde las 7 a las 11 semanas sin dolor pero preocupada y los medicos me dijeron badicamente lo que a ti y q no sabian de que era que estaba todo bien.....

Hola guapa!

Yo dejé de sangrar en la semana 16 y ya estoy en la 23+2 muy contenta

Lo he pasado muy mal, y aun cuando voy al baño me miro el papel (es horrible) y creo que seguiré así hasta que nazca mi niño

Pero lo bueno es que ya no sangro y en la eco de las 20 semanas no vieron nada malo y el bebé crecía a su ritmo

Así que a esperar.

Si has dejado ya de sangrar pues fenomenal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir