Foro / Maternidad

Que puedo tomar para ovular?

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 15:58
I
iraila_10037242
26/5/09 a las 5:09

hace 5 dias se me fue la warry.. q puedo tomar para ovular?algun consejoooooo
alguna apstilla buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

L
line_8283697
27/5/09 a las :45

Hola aunkevia
yo soy de Argentina y te cuento que luego de hacerme vs estudios me salio q no ovulaba, entonces mi gine me recetó GENOZYM, si sos de España no si habrá esa medicación allá, la droga es citrato de clomífeno y es para estimular la ovulación, pero te aconsejo q vayas a tu gine p q te recete q es lo q tu organismo necesita, no te automediques xq no es tomarlo y listo, yo hace 3 meses q lo estoy tomando pero el 1er mes q empece con el tratamiento me tuve q hacer 4 ecografías en los días de ovulación y 1 análisis de sangre el día 22 del ciclo p ver si había ovulado y x suerte resulto que SI!!! PERO ESO DEBE SER CONTROLADO, en mi caso no puedo tomarlo más de seis meses seguidos xq produce quistes en los ovarios y este es ya mi tercer mes. Espero haberte aclarado tu duda. Un beso.

Y
yueqin_5436840
27/5/09 a las 15:58

A ver, si hace 5 días que se te fue la regla, tendrás que esperar aprox. 14 para volver a ovular...como hacemos todas. A no ser que tengas algún problema en tu sistema reproductor que tu ginecólogo haya valorado y por ello te recomiende algún tratamiento de fertilidad. Así que no hagas locuras, y como mucho toma cápsulas de onagra, de ventas en herboristerías que regulará los periodos.

Saludos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir