Foro / Maternidad

Qué requisitos debemos cumplir para que dios nos considere ángeles?

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 20:51
J
jinhua_5422477
15/1/07 a las 18:53

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando: él te cuidará.
Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
Y ¿cómo entender que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
Y, ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.
He oído que en la Tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?
Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
Tu ángel te hablará de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso, repetía suavemente:
Dios Mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?
Su nombre no importa, tú le dirás: Mamá.

Ver también

J
jinhua_5422477
15/1/07 a las 21:14

Es bonito verdad?
Ayyyyy

N
nayat_5742977
15/1/07 a las 21:47

No puedo
parar de llorar...
Hoy estoy muy sensible, y me poneis unas cosas....

J
jinhua_5422477
15/1/07 a las 22:01
En respuesta a nayat_5742977

No puedo
parar de llorar...
Hoy estoy muy sensible, y me poneis unas cosas....

Lo siento cariño...
No era mi intención...de verdad!

I
ilargi_8437061
15/1/07 a las 22:06

Me temblo el corazon!!!
ke barbaridad...ke dulce y k bonito!!!....gracias por compartirlo....!!!!
un besazo
Atte Myred

K
kelly_6105137
15/1/07 a las 22:34

Q bonitooo q bonitooo!
Ole nena! q cosa mas chula! se me han puesto los pelos de punta!
Ojala seamos pronto angeles... aunque mas bien diria .. que ojala tengamos pronto a nuestros angelitos!
Besitos!

A
an0N_546967899z
16/1/07 a las 11:40

Madre mia
SE ME AN SALTAO LAS LAGRIMAS KE COSA MAS BONITA,OJALA DIOS ME MANDE MI NIÑO PARA YO PODER CUIDARLO TODA LA VIDA.LA VERDAD ES KE PARA MI EL SERA MI ANGELITO.BESOS Y SUERTE A TODAS LAS KE ESPERAMOS A NUSTRO ANGELITO(BEBE)

V
velika_5812189
16/1/07 a las 12:46

Q' bonito,...
No puedo parar de llorar, espero q seamos ángeles dentro de poco: sabemos muchas canciones y tenemos una gran sonrisa esperando a esos angelitos de verdad q nos van a llegar.

Besitos.

K
kaja_9775631
1/2/07 a las 18:14

Dios te escucha
aveces es dificil la espara y nos pueden agobiar las preguntas sin respuestas..... Dios esta siempre atento a nuestras necesidades, solo que el sabe en que momento actua debemos mantener la fe porque Jesus nos dice Al que cree todo le es posible.

N
nadra_7028194
1/2/07 a las 18:26

Es muy tierno
YO QUISIERA QUE ME DIERAN UNA OPORTUNIDAD PARA PODER SER MADRE Y COMO DICE DAR TODO DE MI PORQUE MI HIJO SEA FELIZ Y CANTARLE TODO EL TIEMPO. CUANDO VEO A MI HERMANA CUANDO ESTA CON SU HIJITA DANDOLE TODO SU AMOR CANTANDOLE, Y ELLA SONRIENDO Y QUE SE ABRAZAN DULCEMENTE ME PONGO A PENSAR SI ES QUE YO TAMBIEN SERE MADRE ALGUNA VEZ...Y CUANDO A VECES LE ARRULLO A VECES LE DIGO HIJITA..........Y MI HERMANA ME DICE MUY PRONTO SERAS YA LO VERAS......Y YO LE DIGO CADA DIA QUE PASA LO VEO IMPOSIBLE..........NO QUIERO ILUSIONARME........

A
an0N_865336599z
1/2/07 a las 18:42

Aquí la pregunta debería de ser:
¿Qué requisito debemos cubrir para que Dios considere que podemos ser ángeles? Porque una vez que te hace madre ya te consideró como tal, pero antes de ello ¿qué debo hacer para que realmente considere que merezco ser ángel?


La primera vez que escuché este poema, de la voz de una locutora de una estación de radio mexicana, fue cuando la primera vez que "sospeché" que estaba embarazada, en octubre del 2006 y después justo el día que llegó la warry, recuerdo que iba manejando camino a casa y en eso lo empezó a declamar, no puede evitar llorar mucho y al mismo tiempo preguntarme ¿acaso Dios cree que yo no merezco ser ángel? y la verdad es que me sigo haciendo la misma pregunta.

En el mundo hay mujeres que tienen hijos y los abandonan a su suerte ¿a esas "madres" también se les llama ángeles? ¿Acaso ellas sí merecieron ser madres?

Lo siento hoy mi ánimo está más abajo que de costumbre. Perdón por el rollo

S
samar_5526575
1/2/07 a las 20:51

Si soy el angel de una ñiña
TAMBIEN SE LLAMARA ANGELA
ES POR AYUDAR A DIOS JIJIJIJI

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir