Foro / Maternidad

Que riesgo corre una mujer con endometriosis y se provoque un aborto!???

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 15:10
T
taisa_1005919
9/6/18 a las 17:59

Tengo endometriosis severa... Sin querer quedé embarazada en un muy mal momento de nuestras vidas y ni mi pareja ni yo quisiéramos traer al mundo a un bebe porq no tenemos cómo darle calidad de vida y hemos planteado la posibilidad de practicar un aborto pero quisiéramos saber q riesgos existen ya me han comentado q puedo morir con un derrame por mi condición???  Me dicen q lo mejor q puedo hacer es tener mi bebe así porq sería muy riesgoso un aborto

Ver también

T
taisa_1005919
9/6/18 a las 18:23

Realmente no me daban posibilidades de tener hijos un embargo tomaba pastillas anticonceptivas pero las últimas me cayeron muy mal a tal punto de salir embarazada tomandolas... Quisiéramos tenerlo porq es un milagro prácticamente pero de verdad no tenemos cómo hacerlo somos inmigrantes no tenemos ni recursos ni vivienda ..  es muy duro traerlo a sufrir..

T
taisa_1005919
9/6/18 a las 18:41

Sí voy a ver cómo voy a un médico yver su opinión ... Ya fui a uno y me dijo q era muy riesgoso... Sí es así tocará tenerlo 

A
ania_8071983
9/6/18 a las 18:44
En respuesta a taisa_1005919

Tengo endometriosis severa... Sin querer quedé embarazada en un muy mal momento de nuestras vidas y ni mi pareja ni yo quisiéramos traer al mundo a un bebe porq no tenemos cómo darle calidad de vida y hemos planteado la posibilidad de practicar un aborto pero quisiéramos saber q riesgos existen ya me han comentado q puedo morir con un derrame por mi condición???  Me dicen q lo mejor q puedo hacer es tener mi bebe así porq sería muy riesgoso un aborto

De dónde eres?

T
taisa_1005919
9/6/18 a las 18:49
En respuesta a ania_8071983

De dónde eres?

De Venezuela pero actualmente estoy en peru

A
ania_8071983
9/6/18 a las 18:52
En respuesta a taisa_1005919

De Venezuela pero actualmente estoy en peru

Ah, pero en Perú no es legal el aborto, no?

T
taisa_1005919
9/6/18 a las 18:57
En respuesta a ania_8071983

Ah, pero en Perú no es legal el aborto, no?

No es legal... Pero me dicen q acá es normal esas cosas.. 

D
dreamdeliver
9/6/18 a las 20:49

Tengo endometriosis profunda y sufrí un aborto espontáneo hace dos años y no me morí por ningún derrame. Lo mejor es q te vea un médico y te realicen un aborto controlado por profesionales si así lo has decidido. 

V
vira_8343153
10/6/18 a las 7:24

Por dios k frase.. "hubieras abierto las piernas" hija, a veces pasa, si ha utilizado pastillas anticonceptivas y no le sentaron bien, significa k puso medios y no le funcionaron..  sé un poco comprensiva k no cuesta tanto

D
dreamdeliver
10/6/18 a las 15:10

Qué tiene que ver tu comentario con lo que pregunta la chica? Eres muy desagradable, vete tú a abrir las piernas a un burdel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook