Foro / Maternidad

Qué sabeis del paté y de las cremas con retinol?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 13:14
A
an0N_938516399z
22/2/07 a las 12:26

hola, pues resulta que me acabo de enterar que no es conveniente usar cremas con retinol para la cara, y yo he estado usándola, y voy y me da por comer paté que por lo visto tampoco es aconsejable, (bueno en mis 12 semanas me habré comido como mucho 1 lata pero me preocupa) que hay de cierto en todo esto? gracias

Ver también

Z
ziying_5862962
22/2/07 a las 12:30

Paté
en lo de la crema no te pudo ayudar, pus no lo había oído. en cuanto a lo del paté yo se lo pregunté ami matrona cuando estaba embarazada pues a mi hermana que también lo estaba pero en irlanda se lo habían prohibido, pero a mi me dijo que no había ningún problema, que cada país tiene sus costumbres (porque cada uno tiene una dieta diferente), pero que ella no me lo desaconsejaba. Un beso

Z
ziying_5862962
22/2/07 a las 12:40

Tienes razón
cada uno díce una cosa, lo mejor es hacer caso del tuyo. A mi también solo me prohibió lo de la carne y lavarme bien las manos después de manipular carne cruda ,verduras y frutas...en cambio mi hermana la pobre, ni paté, ni embutidos, ni marisco, ni queso, ni mayonesa...como lo oyes! que angustia de embazao que pasó...Un beso

A
an0N_938516399z
22/2/07 a las 13:14

Gracias por tu respuesta
en la crema pone que tiene retinol puro y me la he estado echando por las mañanas y algunas noches también, pero vamos que si llego a saberlo no me pongo nada, el tema es que nunca me habían dicho nada de las cremas y eso que le pregunté a la ginecóloga claro que no le dije que tuviera retinol. Me trato de calmar pensando que no tomo vitaminas ni nada que puedan contener aún más cantidad que sumar, en fin, gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir