Foro / Maternidad

Paté

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 15:28
M
mouna_5658353
20/6/07 a las 23:23

hola chicas. se q soy una paranoica pero no puedo evitarlo, ayer comí canelones y llevabán paté y me quedé luego preocupada, yo creo que si está cocinado no debería de ser un problema,no? qué opinais?

Ver también

M
maira_5173169
21/6/07 a las :50

Quedate tranquila...
Hasta donde yo sé, es paté está cocido... no debería de hacerte daño alguno.

Besitos

Ana + María Alejandra (21+2)

F
faith_5424993
21/6/07 a las 9:16

Yo lo he comido
Tengo 5 meses y medio de embarazo y he comido pate sin problema, es mas, no savia que no se podia.

suerte!!!

M
mai_6270699
21/6/07 a las 14:05

No pasa nada
Yo lo pregunté a la gine y me dijo que siempre que sea cocido (todos los patés normales lo están) no pasa nada....lo que no debemos es el foie fresco, porque está crudo.

Yo me como un sandwich de pate La Piara todas las mañanas y estoy de 21 semanas.....

besos,
Elena

I
iraci_8265068
21/6/07 a las 15:28

Sin exceso
Hola Judit

No te preocupes, que el pate siempre esta cocinado. Si no vaya asco, comer higado crudo, no?
Lo que si he oido es que tampoco conviene atiborrarse de higado porque tiene no se que vitamina (pariente del retinol) que se debe evitar, pero para llegar al minimo hay que ponerse morada todos los dias (como si no comieras otra cosa que pate y a lo bestia).

Yo tambien todo pate porque esta buenisimo y mi hijo se ha aficionado a las tostadas de pan a la brasa con pate, asi que le hemos cogido vicio!

besicos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram