Foro / Maternidad

Que se debe cobrar cuando te despiden???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 15:17
N
nehad_9746667
14/12/07 a las 9:35

Hola chicas¡¡ Necesitaría que me ehcaseis una mano.Creo que me van a despedir, estoy de 15+3.No me importa mucho, el trabajo no me gusta y la gente tampoco, pero lo que quiero es que no me engañen.Llevo en la empresa desde abril de 2005, y no se qúe debo cobrar de finiquito.Igualmente, no se cuando paro me correspondería, tendrá acumulados 6 meses de trabajo anteriores en otra empresa.
Muchas gracias
Un saludo.

Ver también

M
mahdia_5783233
14/12/07 a las 12:44

Ojo con el despido
Lo que puedes hacer es cogerte la baja, mientras tanto cotizas para el paro y además estando embarazada los despidos son NULOS.
en los finiquitos aunque no estoy muy puesta debes de cobrar, las vacaciones que no hayas disfrutado, la indemnización, parte proporcional que te corresponda de pagas extras y yo creo que nada más, pero mi consejo es que no aceptes el despido...
en cuanto al tiempo que te corresponde de paro y al importe del mismo, puedes mirarlo en la web del INEM y ahí calcularlo...
suerte

N
nehad_9746667
14/12/07 a las 15:17
En respuesta a mahdia_5783233

Ojo con el despido
Lo que puedes hacer es cogerte la baja, mientras tanto cotizas para el paro y además estando embarazada los despidos son NULOS.
en los finiquitos aunque no estoy muy puesta debes de cobrar, las vacaciones que no hayas disfrutado, la indemnización, parte proporcional que te corresponda de pagas extras y yo creo que nada más, pero mi consejo es que no aceptes el despido...
en cuanto al tiempo que te corresponde de paro y al importe del mismo, puedes mirarlo en la web del INEM y ahí calcularlo...
suerte

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA OS IRÉ CONTANDO.

UN SALUDO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir