Foro / Maternidad

¿que sera peor: puntos de episotomia o puntos de cesarea?

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 22:39
A
anali_8805654
2/2/06 a las :19

mi parto fue natural, bueno natural relativamente, con oxitocina e inducido, y por supuesto episotomia, y siempre hablando con las amigas (todas eoisotomia, ninguna cesarea) discutimos sobre el tema. ¿que opinais ?

Ver también

O
oihana_5429039
2/2/06 a las 8:48

Lo mio ha sido cesarea
y no puedo comparar, porque no he tenido un parto natural, me imagino que depende porque hay episotomias que parecen cesareas vaginales, pero bueno la gente que conozco que ha tenido las dos cosas, dicen que prefieren un parto natural, mil veces a una cesarea, la verdad es que lo de la cesarea es incomodisimo y doloroso
un saludo
ana

I
ina_6078745
2/2/06 a las 22:39

Yo me pregunto lo mismo...
Tuve episotomía y desgarro, montón de puntos que se me tenían que caer y que al final mi gime me tuvo que sacar porque palabras textuales "tenía una fábrica textil ahí dentro", y eso fue después de la cuarentena, almenos fue un pequeño alivio...porque el roce era bastante incómodo y estaba harta de sentarme con toalla a modo de flotador, la verdad es que fue bastante humillante.
En fin, que creo que vida "normal" pude hacer después de los dos meses y eso que no se me infectaron los puntos.
Probablemente una cesárea sea peor, pero te aseguro que si el próximo me dicen que me tienen que hacer cesárea no me importaría nada de nada.

saludos,
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest