Aún te falta un poco.
Significa que aún te falta mucho, estas muy verde aún. Mira cuando se va acercando el momento dl parto el cuello del útero se resblandece y empieza a desaparecer, se va acortando el canal del parto por donde nacerá tu bebe, si lo tienes largo significa que aún ni siquiera está blando, ni modificado. Pero trankila, todo llegará y no tengas prisa, tu bebé donde mejor está es ahí dentro alimentándose, sé que te mueres de ganas por verlo, pero ya verás como todo llega, disfrútalo mucho cuando llegue ese momento. Yo tengo una niña de año y 1/2, se lma Sara y estoy en la semana 39+3 de mi segunda niña, Abril, y algo sobre el parto sé. A mi me fué genial, lo disfruté desde que rompí aguas en casa dormida y me cargué el colchón je, je, je. Sí, lo estropee y tuvimos que comprar uno nuevo cuando pasó el jaleo, era de latex y rompí aguas tumbada en él, no me dí cuenta, no se podía mojar, me dijo mi marido, niña ¿ te has hecho pis?, no ¿ qué es esto, qué raro? estoy de partooooo... Y a disfrutar de cada momento. Un besazo.
Silvia+ Sara 1 año 1/2 + Abril 39+3