Foro / Maternidad

37+3 vengo del prudencio guzmán..indignada

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 9:19
A
aiala_6333256
26/6/07 a las 13:12

es que este tocólogo miooo es que es la leche.

El dia 5 me vio la matrona y me mandó los análisis del 3 trimestre y tb me dió un volante para que el tocólogo me diera los resultados de los análisis y supuestamente el papel amarillo ese... Pues bien

Ese mismo dia, me bajo para el Prudencio Guzmán a pedir hora xq por mi centro de salud me salia en agosto!!( cuando mi niña ya ha nacido jajaj) pues nada, me dan cita para hoy.


Voy a la consulta, y me dice..y para que te envía la matrona aqui?? si no hace ni un mes que la viste! y yo asombrada le digo..pues para los análisis y demás y se pone a resoplar,coge los análisis y empieza a rellenar la cartilla,no me dice ni mu!al final de todo me dice..está todo bien, ya te puedes ir !

y que pidiera hora con el para el 9 de julio .


asi que dejé de trabajar hoy para nada,encima tuve que esperar 20 números para que me dieran la cita esa del 9 de julio..


le digo al tocólogo que tengo los pies hinchados y me manda a caminar! (y el médico privado me dice que no, que ya para lo que queda,que no me agobie,que cuando de a luz se baja)



asi que nada...indignada perdida


Ver también

A
aiala_6333256
26/6/07 a las 18:03

Claro..
es que luego son malas caras si les dices que vas por privado,pero yo se lo dije a mi matrona y me dijo que pasara de mi tocólogo de la ss. que me limitara a ir a las consultas y pasar de lo que me diga! (así,como lo lees ) y que al fin y al cabo al tocólogo lo necesito para que me de el papel de parto...asi que es lo q estoy haciendo..

pero me molesta dejar de trabajar ,gastar gasolina y demás..para nada.


ejeje

con el tema de los pies hinchados...ya paso de caminar,cuando me apetece dar un paseo,lo doy y ya está.


M
maryan_8527582
28/6/10 a las 23:31

Si es igual k el mio es la bomba
hola me llamo monica de las palmas me podrias decir cual es tu toco si es como el mio es para echarle de comer aparte

H
hongli_8995450
27/9/10 a las 20:30

Estamos igual
Yo tambien tengo tocologo en el prudencio. Es el doctor Rueda un asco de tocologo todo hay que decirlo, super borde, rellena los papelitos sin mirarme si quiera, tengo candidiasis y le dije que los ovulos no me han hecho nada para que me mandara una crema tambien y me niega... Al final me la mando por mis ...
Me da que no le gusta trabajar mucho.. ... me pone los pelos de punta el borde este

Y la matrona porque es otra tambien...va y me dice que para que me quedo embarazada si ahora no hay trabajo ni nada... y va y me dice que ella es una profesional por eso me lo dice... le dije que si tambien era de asuntos sociales o algo...me quedo flipando con la gente ni que fuera ella la que va a mantener a mi princesa, y ademas no tiene ni tacto. El otro dia me dijo que pidiera hora para hacerme la revision y cuando voy me dice: para que vienes?? Despues de yo estar esperando fuera de consulta aparece ella con su cafecito... En fin menos mal que ya tengo 36+1 me falta menos para ver a mi niña y dejar a esta gentuza que dejan mucho que desear como profesionales.

Y
ydaira_6335361
28/9/10 a las 9:19

Hola mamis de las palmas
yo tambien tuve un problema con ese tocologo,mi matrona ya me lo habia dicho k era un despota
y que habian varias quejas ,hasta por la forma que tiene de decir las cosas.
lo de los pies hinchados es normal ,si tienes que caminar ,pero si no los pones en alto cuando te acuestes y al final del baño agua bien fria en los tobillos,asi se me baja a mi .
bueno y mi marido k me da masajitos de vez encuando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest