Foro / Maternidad

Semana 37+3

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 5:58
L
limin_8641431
14/8/18 a las 14:34

Hola chicas estoy de 37+3 contracciones un poco fuertes, cuello uterino borrado 50% y 2 de dilatacion!! Estoy muy ansiosa,  alguna igual? O q haya pasado por lo mismo?? Me pondre de parto pronto?? Q puedo hscer para terminsr de borrar el cuello y empezar a dilatar !!! Porfavorrr

Ver también

D
dorut_759603
14/8/18 a las 16:05

Dejar que vaya por sí solo .. 

J
jyoti_8458907
15/8/18 a las 18:30

Tranquila, todo llega relájate toma un baño de espuma o relájante que luego son 40 días de no poder hacerlo y se echa en falta, disfruta de la pancita y de los mismos y como dice la compi de arriba duerme porque lo que se viene es durillo.

L
limin_8641431
16/8/18 a las 12:23
En respuesta a limin_8641431

Hola chicas estoy de 37+3 contracciones un poco fuertes, cuello uterino borrado 50% y 2 de dilatacion!! Estoy muy ansiosa,  alguna igual? O q haya pasado por lo mismo?? Me pondre de parto pronto?? Q puedo hscer para terminsr de borrar el cuello y empezar a dilatar !!! Porfavorrr

Trato de hacerlo chicas de verdad pero mi peque no me deja, tengo contracciones muy fuertes y aunque quisiera dormir no puedo.. me encuentro desesperada!! Desde ayer tengo una diarrea impresionable acompañada de vomito y dolor de cabeza! Sumandole a eso que tengo los pies hinchados  y no me paran de doler.. que guerra la que llevo! Ya hoy estoy de 37+5 y espero pronto tener a mi chiquito conmigo.. la he pasado un poco mal en todo el embarazo pero en las ultimas 2 semanas.. madre mia q si mal !! Muchas gracias x respondr 

D
dorut_759603
16/8/18 a las 12:41
En respuesta a limin_8641431

Trato de hacerlo chicas de verdad pero mi peque no me deja, tengo contracciones muy fuertes y aunque quisiera dormir no puedo.. me encuentro desesperada!! Desde ayer tengo una diarrea impresionable acompañada de vomito y dolor de cabeza! Sumandole a eso que tengo los pies hinchados  y no me paran de doler.. que guerra la que llevo! Ya hoy estoy de 37+5 y espero pronto tener a mi chiquito conmigo.. la he pasado un poco mal en todo el embarazo pero en las ultimas 2 semanas.. madre mia q si mal !! Muchas gracias x respondr 

Ve al médico, si estás con vómitos y diarreas no vayas a deshidratarte.

S
santas_6468330
16/8/18 a las 18:49

Yo estoy más o menos igual, 38s y cuello 2/3 borrado desde el lunes, pero las contracciones no son demasiado dolorosas. Cuando las tengas regulares y seguidas sabrás que ha llegado el momento, mientras no queda otra que esperar porque pueden pasar horas o días hasta que des a luz. Ánimo! 

W
wen_9345205
18/8/18 a las 2:51

Paciencia chicas... Porqué estáis que lo podéis tener mañana o en 3 semanas... Os lo digo por experiencia. Así que paciencia. Si os veis mal id a urgencias a la mínima!! Animo que en nada están aquí y luego os sonríen y ya no puedes dejar de mirarle. 

L
lilia_5399024
18/8/18 a las 5:58

Esperar.. Yo creo k no te queda mucho.. Igual horas.. Igual días.. Pero poco.. K Vaya todo muy bien. Saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook