Foro / Maternidad

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 15:54
A
an0N_642524499z
13/7/11 a las 21:52


Muchas gracias chicas!!

Ver también

B
bose_6150487
13/7/11 a las 22:42


FELICIDADES!!!


se me han escapado las lagrimas y todo al leerte! jeje, me has hecho recordar lo que senti yo al tener mi positivo!!

la mia ya tiene 15 meses, y despues de verano iremos a por el segundo, que ganas de escribir un post como el tuyo!!!!!

muchas felicidaes!

ah, y le pensar que en menudo fregado te as metido... nos pasa a todas!! jeje, y te pasara varias veces durante el embarazo...

espero que tengas un embarazo genial!!!

ya nos contaras, vale?

felicidades!!!

A
an0N_642524499z
15/7/11 a las 14:25

Hay algo que me preocupa.....
Y es que sigo sin NINGUN sintoma , pero ninguno ninguno eh.... Vamos lo unico y tampoco mu exagerao es los pechos inchados y doloridos , pero por lo demas nada de nada.....Me preocupa no sentir nada..... me contais algo?

Ya veo que lo de pensar "en que fregao me he metio..." es totalmente normal ajajajjaja

Alguien me ha preguntao de cuanto estoy..... por cuentas propias de 7 semanas prox. aun no he ido a la primera eco

Muchas gracias a todas!!!!

Z
zdenka_9112947
15/7/11 a las 15:27

Io ....
tpc tuve nada de sintomas... y asi mejor que mejor... jejeje unicamente le cogi mania a los macarrones... podia comer spaguetis pero no macarrones... entodo el embarazo ni nausea ni mareos ni fatigas... ni dolor de barriga nada de nada... jajaja solo la cacho de panza que me salio asi mejor que mejor, x cierto y el churri cuando vuelve¿?

A
an0N_642524499z
15/7/11 a las 15:54


Pueeessss mi churri viene el martes tiene unas ganas de vermee.... y yo ni os cuento

Con lo de los sintomas eso es lo que pienso , que si no tengo mejor que mejor , pero leo un post donde las mamis estan para la misma fecha que yo ( aunque o participi) y van todas matadas a nauseas mareos ....etc.... y me ralla yo no estarlo ( que no es que quiera ehh )


Por cierto se os ocurre algo con lo que sorprender al churry cuando venga?? queria averme callao la noticia y darle la sorpresa y ya que no a podido ser , pues quiero hacer algo especial....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir