Foro / Maternidad

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 15:54
A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 6:14

Hay madre mia chicas que si! que si! que siiiiiiiii!!

Que estoy EMBARAZADA!!!!!!! :AMOUR

Aiiisss chicas por dios que no me lo creo , que es que no me lo creo , uuuufffffff...... que si que si , que estoy embarazada , que dentro de 9 meses me cambiara la vida , y es que no me lo creooooo

He dormido escasas 2 horas , no dejo de dar vueltas por la casa con el portatil y el test a cuestas

No me creo que esto me este pasando a mi , joer lo que echo de menos un abrazo de mi marido Al final el joio acerto , yo a este me lo como cuandoi vengaaa

No se como contaros lo que siento , por que cuando he visto el test , ai que llorera mas tonta!!

Joer me he esta acojonao por un momento , por un segundo he pensao , pero yo en que fregao me he metio? Supongo que a causa de los nervios.....

Ufffffffffff..... madre mia .......Chicas que de verdad que no se como agradeceros todos los comentarios de animo , de buenos deseos , y asta de desesperacion que me habeis mandao ajajajaj muchas muchas muchas gracias de verdad.

Ai , por dios por dios , que me tiembran asta las orejas!!!


Que ganas tengo de que os desperteis y veais el mensaje...

Ufff... como estoy....


Olleeeeeee ahora quien es la guapa que no le dice nada al churry?? por que yo
, se lo pienso cascar en cuanto kme llame No se me van a olvidar estos 2 ultomos post en la via , que sepais que pienso imprimirlo y guardarlo , que yo quiero acorddarme de esto siempre

Bueno como lo prometido es deuda..... servirse hay cafelitos tostaitas varioas , ducecitos , bolleria colacao ....eeetc.... ya despieus mas tarde se pasareis a tomar una copita no?? ejejeje

Bueno chicas , que estoy mu nerviosa y no se ni lo que ago , un besito a todas muchas gracias por to9dos los buenos deseos de cada una de vosotras .... que eswtoy seguro que el echo de que hubiera taaan tas mujeres haciendo fuerza conmigo me ha dao la suerte que me faltaban otros meses

Un besazo!!

Ver también

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 6:30

Sigo yo sola... ..
El caso es que cuando me acoste , senti como un "algo" que pense que me bajaria la regla... vamos que ver para creer , el ems que NO tengo sintomas de nada , normalmente tengo todos los sintomas habidos y por haber , pues el mes que NO tengo sintomas , y el que estoy mas conmvencida de que No....¡ZASSS!


ajajajaaj

W
wenyi_9178485
8/7/11 a las 7:10


Enhorabuenaaaaaaa! Madre míaaa! Nos has tenido en vilo! Que alegría más grande, de verdad. En cuanto hables con tu chico cuéntanos que te dice!

Ahora a pedir cita con el médico y a disfrutar de esta experiencia tan maravillosa.

Mi más sincera enhorabuena, al final la espera ha merecido la pena!

Un besazo

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 7:14
En respuesta a wenyi_9178485


Enhorabuenaaaaaaa! Madre míaaa! Nos has tenido en vilo! Que alegría más grande, de verdad. En cuanto hables con tu chico cuéntanos que te dice!

Ahora a pedir cita con el médico y a disfrutar de esta experiencia tan maravillosa.

Mi más sincera enhorabuena, al final la espera ha merecido la pena!

Un besazo


Muchas gracias mami acuario , todavia no me lo creo

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 7:33


Graciassss!!!! ajajaajaja

Olle una preguntita.... Quee es lo primero que tengo que hacer?

Es decir.... llamo a mi medico de cabecera para que me de cita y que este me deribe a la matrona .... o como va este asunto??

Y mientras tanto..... me indicais las cosas que NO teveria de hacer..... loginamente alcohol tabaco NADA , pero y lo demas? hay algo que no deba hacer? o comer? o yo que se....

D
damara_5999403
8/7/11 a las 8:14

Ohhhhh
Muchisimassss felicidadesssssss!!!!!
A cuidarse mucho y k te vaya todo muy bien

W
wenyi_9178485
8/7/11 a las 8:17
En respuesta a an0N_642524499z


Graciassss!!!! ajajaajaja

Olle una preguntita.... Quee es lo primero que tengo que hacer?

Es decir.... llamo a mi medico de cabecera para que me de cita y que este me deribe a la matrona .... o como va este asunto??

Y mientras tanto..... me indicais las cosas que NO teveria de hacer..... loginamente alcohol tabaco NADA , pero y lo demas? hay algo que no deba hacer? o comer? o yo que se....

Ves
al médico de cabecera, y te mandará al tocólogo.

A ver... cada uno dice una cosa, pero no debes comer nada q esté crudo (embutidos, pescado, carnes poco hechas...) las ensaladas y las demás verduras que te vayas a comer crudas lavadas super super bien, y cuidado con los gatos que transmiten la toxoplasmosis. Que te den acido folico y si no tienes sintomas mejorrrrrr!!! lo mio con las nauseas era odioso!

Besoss

M
marga_9707560
8/7/11 a las 8:30

Enhorabuena
Muchas Felicidades
lei el otro post aunque no pude escribirte para decirte que te hicieras el test.....

Ahora a cuidarse muuuuucho y al medico de cabecera para q empiecen a controlart.

Cuentanos la reaccion de tu marido y familia....

Muak

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 8:36


Muchas gracias chicass!!!

Olle antes que nada , por que cuidado con los gatos? es que tengo un gato!! y hombre no querria desacerme de el a no ser que fuera extrictamemnte necesario , podrecito mi gatito....


Bueeeeeeno.....

Creo que voy a echar una cabezadita , que estoy que me caigo

Un besazo a todas!!

Z
zdenka_9112947
8/7/11 a las 8:59

Oleeeeeeeeeeee
OLE OLE Y OLEEEEEE ay ija me has alegrado la mñn... jaajajaj muchas pero que muchas felicidadessssss me alegro de corazon, ya nos contara por aki como se lo tomo el churriii
eueueueueueueu nuevo bebe para el forooooooo
pd por cierto... no te dije... ENHORABUENA

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 9:01

No puedo dormir......
Y es que no me lo creo chicas , que no me creo que esto em este pasano a mi

Y tanto es , que me he tomado un colacao y lo que he echo acto seguido es echarle mano al tacaco asta que me "he dao cuenta" y lo he tirao , no lo he llegao a encender , pero se avecina un sindrome de abstinecia del copon

Chicas que rara me siento , estopy asi como en una nube

Z
zdenka_9112947
8/7/11 a las 9:03

Por cierto me
PILLO UN COLA CAO CON UNA TOSTADITA

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 9:05
En respuesta a zdenka_9112947

Por cierto me
PILLO UN COLA CAO CON UNA TOSTADITA


Pues sirvete hija , no te cortes

Ehhhh.... por cierto y el jamon? que pasa con el jamon? puedo comerlo o tambien es "peligroso"?

Por dios decirme que me lo puedo comer , por que me estoy comiendo una tostadita con jamon y aceitito

E
ederne_5487836
8/7/11 a las 9:08


ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo primero que he hecho al levantarme ha sido encender el ordenador xa ver si ya te habías hecho el test!!!
Q alegría!! Parece que soy yo la que está embarazada!

Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de cada momento del embarazo!

Un beso enorme xa tí y tu barriguita

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 9:32

Jajaajajajajajaajajajaj
wanda lo he visto! ajajaja te contete na mas verlo

ajajajaja que gracia me ha echo "levantate que son las 9:30" ajajaj ay reina que me acoste a las 3 y a las 6 ya sabia que estoy embarazada

Pu3dan cielo , muchas gracias , la que estaba sacada de quicio era yo , vaaaaaale lo prometo ni una tostada con jamon mas......


A todas las demas , muchisimas gracia , de verdad que se me llenan los ojos de lagrimas cada vez que leo que lo primero que habeis echo al levantaros es mirar el foro

Aiiiii dios mio , que no me lo creo....


Que falta me hace mi hombre aqui.

M
marija_6935650
8/7/11 a las 9:35

Felicidadesssss
No sabes lo bien que te va a venir este foro...

un abrazo y a disfrutarloooooo


Z
zdenka_9112947
8/7/11 a las 9:44

A mi
Me dijo la matrona k jamon d 5 J de los d pata negra.... De eso d los d mi tierra esta rikisimo.... Y eso m dijo la matrona k si se podia comer... Por todo lo d+ lo k t dicen las compi nada de crudooo y las verduras y frutas bien labada... Y a cuidarse y k t mimen k ahora eres la reina d la casa y comenta cuando tu xiko lo sepa.... Beso

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 9:44

Paxu
No esta tanto el tiempo de busqueda , si no el tiempo que llevo deseandolo y que por circustancias no se podia.

De busqueda 6 meses , queriendolo..... yo que se..... muy mucho! aajaja

Muchras gracias!


Aiiiinnsss.... que baina estoy

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 9:47
En respuesta a zdenka_9112947

A mi
Me dijo la matrona k jamon d 5 J de los d pata negra.... De eso d los d mi tierra esta rikisimo.... Y eso m dijo la matrona k si se podia comer... Por todo lo d+ lo k t dicen las compi nada de crudooo y las verduras y frutas bien labada... Y a cuidarse y k t mimen k ahora eres la reina d la casa y comenta cuando tu xiko lo sepa.... Beso


ajjajaa un jamon de 5J es IMPOSIBLE que aga daño a nadie verdad?! ajajajajajjaajjajajaj

tengo unas ganas de soltarselo a el churry , que fieston se va a pegar en el barco chicas.... ajaaja que ilusion me hace que celebre la noticia a un estando lejos de mi

R
regine_9487904
8/7/11 a las 9:48

Enhorabuena !!!
por supuesto dicelo a tu churry ))
cuidate mucho!!!

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 9:52


estoy deseando de que me llame ajajajaja que ganas de que sean las 6 y suene el telefonoooo!! ajaja tanto tiempo pensando en como seria el momento en el que se enterara , y ahora me da a mi que va a ser alco asi....:

-hola cari, que tal andas?
-Poooooo embarazada!!!!!


mas que decirselo va a parecer que lo voy a escupir por la boca que ganas por dios!!

Aiii chicas que lo que tengo es unas ganas de griitarlo fuerte fuerte , me siento euforica

A
an0N_810805899z
8/7/11 a las 10:07

Enhorabuena

He estado leyéndote en tu otro post.

Cuando me enteré de que estaba embarazada de Daniel mi marido también estaba de viaje y me pateé la casa 1000 veces hasta que pude hablar con él .

Un besito y cuídate mucho a partir de ahora.
Un embarazo no se olvida nunca y es tan chulo de vivir ....

¡¡Muacks!!

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 10:28

Puedan cielo....
que era una broma mujer , que lo decia que con lo buenisimo que esta el jamon bueno , como pa que aga daño

Ten por seguro que NO tomare nada de lo que tenga dudas , no me cuesta nada esperar a hablar con..... ¿matrona? , bueno con quien tenga que hablar. Vamos de echo me estaba comiendo la tostada con jamon , y despues de lo leido la he tirado.

Odio que pongas en duda mi palabra siempre..... hoy es un dia bonito , especial para mi.

M
melina_6925866
8/7/11 a las 10:34

Muchas felicidades!!!
Es una sensación indescriptible verdad?
Ya veras cuando lo tengas en brazos...
Me alegro muchísimo por ti, por fin tienes tu positivo...
Ahora disfruta de tu embarazo, para cualquier cosa nos tienes aquí.
Y no no podría esperar para decirselo, vamos eso de guardar secretos me es imposible, piensa si puedes hacer algo tipo web cam , no se, algo especial.
Muchos besos

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 10:40

Una cosita que me acaba de pasar
Puedan ha dicho por hay abajo algo asi como..... " no hay que decirle eso a una embarazada" 8refiriendose a mi , claro)

Pues el caso es que NO me he dao por aludia , vamos que no lo termino de encajar.... ajajajajaja que cosas....

despues he dicho , ... claro embaraza , yo!! ajajaja

nada chicas que tengo un cuajo....

U
ute_8571712
8/7/11 a las 10:42


¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!

Ay! que no te conozco pero estos días siguiendo tu post y ahora esto... qué alegría más grande chica!!!. Pues para marzo tienes a tu niñ@ contigo y el verano que viene a disfrutar a tope como nunca

Muchos besitos para tí y para tu "gusanito"

U
ute_8571712
8/7/11 a las 10:46

Pues
Jamón con más de 18 meses de curación sí que se puede comer estando embarazada...

H
haili_5603036
8/7/11 a las 11:35


Muchas felicidades

que vaya todo muy bien

Y
yanine_5604636
8/7/11 a las 11:39


Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enhorabuena guapa

M
mimunt_9605824
8/7/11 a las 12:19


k biennnn, como me alegro y leerte me ha hexo emocionarme, pues la sensación k yo tube y todas supongo fué esa k tu describes y k momentos de felicidad ehhh??
Pues bueno ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo!!! mxos besos y k nos mantengas informadas de como estas, de la reaccion de tu marido y de todo toooodo

M
marija_6935650
8/7/11 a las 12:52

Jajaja que buenaaaa
la verdad es que el 5 jotas esta buenisismooooo

mi consejo es, informate, hazle caso a tu gine y no te obsesiones.

La verdad es uqe jamon no debes comer, pero puedes congelarlo y luego comerlo..yo estando embarazada me salio que no habia pasado la toxoplasmosis, pero estando de unos cuatro mess...mmm...me patecia un bocata de jamon!!!! asi que lo congele po la nohe y al dia siguiente...ala almuerzo!!!!

una amiga mia lo pasaba por la sarten!!!! jajaja
primero que te hagan tus analisis pertinentes y luego ya veras. A lo mejor ya la has pasado y uede comer todo el que quieras<!!!!!

un beso y disfruta que es una etapa preciosa!!!!

A
ailen_717439
8/7/11 a las 12:57

Enhorabuena!!
Y a cuidarse muuucho!! y k tengas buen embarazo.

Deberias grabar la llamada de tu marido, k se va a quedar .

El jamón mejor no arriesgarse, aunk bueno si en treintaytantos años no lo has cogido comiendo de todo ya sería casualidad cogerlo en 9 meses.

Mejor congelado o cocinado, o en caso muy curado.

Haemo lo del hijo de Bertin fue por la Listeria,que está en quesos o leches.

Bueno guapa k ahora te mudaras de foro al del embarazo, pero sigue por akí eh!!

Y
yongli_8007382
8/7/11 a las 12:58


Enhorabuena, guapa!!!! Sé cuánto deseabas este embarazo y me alegro un montón de que al fin haya llegado!!! Ahora, a descansar y tomarte la vida con calma y a disfrutarlo muchíiiiiiiiiiiiiisimo, que en nada tienes en brazos a tu bebé!!!!

J
jeimy_9001357
8/7/11 a las 13:02


enhorabuena hija!!!
leia tu otro post y me preguntaba que cuando te harias el test de una vez!!!
Me alegro mucho por ti, ahora a tomar ácido fólico, a comer sano y a cuidarte mucho.

A
anett_7986339
8/7/11 a las 14:01


T
tifani_6194083
8/7/11 a las 15:28



:singe

A
an0N_600579399z
8/7/11 a las 15:30

Enhorabuena guapi!
Disfrútalo mucho y que vaya todo fenomenal.

Muaack!

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 16:12


Muchas gracias chicas!!!!

Uff... ya estoy mas tranquila , pero sigo sin creermelo....

Y es que estoy embarazada!!

Madre miaaaa....

A
an0N_941474099z
8/7/11 a las 16:17

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
TE FELICITO YO HACE 2 MESES SOY MAMI ( ESTA EN MI PANZITA) Y ES LO +++++ LINDO

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 16:21

Olle y bebidas? cual puedo?
Yo suelo beber muuuuucha agua , vamos en casa no bebo otra cosa.

Pero pregunto pa cuando salgamoa a tomar algo.... puedo beber cocacola? nestea? que cerbezas sin alcohol estan mas buenas?

A ver si me aclarais la chorrada de duda esta

A
adiela_5169660
8/7/11 a las 16:21

Cuál es la fecha de tu última regla?
Por que si no me fallan los cálculos nacerá para marzo, como yo, como mi peque!
Felicidades y a disfrutar del embarazo!

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 16:23


Mi ultima regla fue el 1 de junio

Aiiss.... yo no se como se calcula todo esto , por que 1 semana de embarazo no es lo mismo que una semanana "normal" no?

jajaajaja que lio me ago con esto..... me lo explicais?

A
adiela_5169660
8/7/11 a las 16:57
En respuesta a an0N_642524499z


Mi ultima regla fue el 1 de junio

Aiiss.... yo no se como se calcula todo esto , por que 1 semana de embarazo no es lo mismo que una semanana "normal" no?

jajaajaja que lio me ago con esto..... me lo explicais?

Mira en este link
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculadora.htm

Tienes que poner la fecha de tu última regla y te sale tu fecha probable de parto.

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 17:06
En respuesta a adiela_5169660

Mira en este link
http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculadora.htm

Tienes que poner la fecha de tu última regla y te sale tu fecha probable de parto.

Que bien esta esa pagina!!!
Muchas gracias!!

Segun la pagina estoy de 5 semanas

N
naika_7072487
8/7/11 a las 17:07

Muchisimas felicidadessssss

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 17:28

Jajajaajajajaj
Segun los calculos de las paginas que he mirado se valancea entre 5-7 de marzo aunque claro , despues dios dira....

De los de los meses/semanas no me entero todavia va,mos lo voy cojiendo pero que no sabia calcular por ejemplo cuanto son 25 semanas

Ayer fui a la farmacia por el acido folico aunque he leiod tambien algo del yodo y no se que istorias , asi que no espero al churry y he pedido cita ya para el medico de cabecera

Gracias puedan , gracias de veras

A
abby_5608510
8/7/11 a las 17:31


muuuuchas felicidades, tu comentario me ha traido recuerdos de cuando vimos nuestra prueba de embarazo en rosita!!!
disfruta mucho de esta etapa que es preciosa
enhorabuena!

W
wenyi_9178485
8/7/11 a las 18:47

Has hablado ya con tu chico?
cuéntanos su reacción!

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 19:08

Jajajaja se lo acabo de contar al churri
Y se ha piesto malo , literalmente . Vamos que se ha mareao y se me ha puesto a vomitar por telfono El caso es hay temporal desde ayer y ha vomitado mas veces , y ahora claro con los nervios de recivir la noticia pues a vomitar se ha dicho!!

Mas o menos a sio asi...

Me ha llamao y nos emos puesto a hablar de todo un poco.... Y entonces me ha preguntao....

-Olle te ha bajao la regla....?
-mmmm.....no....
( y me sigue hando de sus cosas )

Pero yyo ya no he aguntao mas y....

-pero que pasa que no me piensas preguntar nada mas??

- que te pregunte el que cariño?

-Pues....."eso"

- y que es "eso"?

(Chicas era incapaz (yo) de decir "embarazada")

- cariño que siiiiiiii!!!!

-pero que si que?? (sse ve que el hombre muy vivo no andaba)

-que siiiii , que siiiiiii que siiiiii ( seguia sin poder decir "embarazada")

................SILENCIO...... .......

Y le oigo reirse , ( pa mi que era una risa nerviosa) ajajajaj me dice que el lo saboia , que me lo habia notado antes de irse...

Me a repetido una y otra vez lo mucho que me quiere y lo feliz que le ago , lo mucho que odia estar separado de mi en estos momentos , que necesita abrazarme


Y emos seguido un rato hablando pero me dijo que se encontraba mareillo y acto seguido vomito

Se hacerco un compañero pa preguntarle si se encontraba bien y el lo que le respondio fue " y tan bien , saca la botella de wuisky de mi armario"


En fin , a grandes rasgos a sido asi , de todas maneras cuando venga quiero tenerle alguna sorpresita , no se.....


Se os ocurre algo??? aparte de una buena comida y un buen revolcon? ajajajaja

A
an0N_642524499z
8/7/11 a las 20:16


jajajajaja pues la verdad es que me da igual que sea niña o niño si es cierto que como en mi familia TODAS son niñas , cuando me imagino con un bebe , me la imagino niña pero no por que lo prfiera si no por que es a lo que estoy acostumbrada a verme

Mi familia aun no sqbe nada , quiero que venga ya el churry porder disfrutar nosotros son que nadie aga preguntas ni nada de eso , primero nosotros y despues lo demas

Y los nombresssss.... ajaja lo tengo clarisimo , si es nila Laura ( me encanta este nombre desde pequeña , mi madre dice que de chica se lo ponia a mis muñecas ) , y si es niño...... me gusta Daniel , pero no por nada especial , solo que me gusta

Un besitooo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir