Foro / Maternidad

Silla de paseo cybex topaz

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 23:51
V
vidina_8143587
31/3/10 a las 23:16

Hola!vereis, acabo de pillarme la silla topaz (modelo 2009) por internet, y la verdad que me decidi por las buenas opiniones q he leido en foros y tal. Pero nunca he manejado ninguna. Cogi la topaz porque no quedaban modelos de la onyx (color azul marino) q es la q me gustaba.
la duda q ahora tengo es:
Es muy pesada??he llegado a leer que pesa con fundas 7.5 kg, eso son dos kilos mas que la famosa maclaren.
El manillar es alto para llevarla una persona de estatura mas bien baja, 1.61 cm??
Igual he metido la pata, que agobio!!uffffffffff

Ver también

M
merari_8707300
1/4/10 a las 14:54

Hola
pues yo dudaba entre la onix y la topaz pero le voy a comprar a mi hija la topaz, ahora han sacado muchas sillas ligeras con la barra delante y la veo mejor.pesa un poco mas pero tampoco es pa morirse. yo se la voy a comprar del 2010 aunque no me gustan los colores pero la que queria del 2009 color purple no hay asi que creo que la berry del 2010. los manillares son altos pero no incomodos , yo mido 1.60. la topaz tiene para hacer el manillar mas alto para los hombres que suelen ser mas altos
ahora dentro de un rato ire al corte ingles a ver si ya han traido el color.
es una buena eleccion tranquila

V
vidina_8143587
1/4/10 a las 16:52
En respuesta a merari_8707300

Hola
pues yo dudaba entre la onix y la topaz pero le voy a comprar a mi hija la topaz, ahora han sacado muchas sillas ligeras con la barra delante y la veo mejor.pesa un poco mas pero tampoco es pa morirse. yo se la voy a comprar del 2010 aunque no me gustan los colores pero la que queria del 2009 color purple no hay asi que creo que la berry del 2010. los manillares son altos pero no incomodos , yo mido 1.60. la topaz tiene para hacer el manillar mas alto para los hombres que suelen ser mas altos
ahora dentro de un rato ire al corte ingles a ver si ya han traido el color.
es una buena eleccion tranquila

Topaz colchoneta verano
hola, has visto la purple en "real"?es mas bonita en internet, en realidad es como un fucsia así chilloncete, no me gustó mucho la verdad. Asi q cogí la Indigo 2009 topaz para mi niña.
Qué colchoneta de verano se le puede poner?una universal o directamente no le pondreis?

M
merari_8707300
1/4/10 a las 23:51
En respuesta a vidina_8143587

Topaz colchoneta verano
hola, has visto la purple en "real"?es mas bonita en internet, en realidad es como un fucsia así chilloncete, no me gustó mucho la verdad. Asi q cogí la Indigo 2009 topaz para mi niña.
Qué colchoneta de verano se le puede poner?una universal o directamente no le pondreis?

No
no la he visto, yo creo que de momento no le voy a poner nada porque no se va a ver el color y me gustaria que se viera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir