Foro / Maternidad

Que sintomas tiene una hiperestimulcion????

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 11:12
A
anneli_8563727
13/5/09 a las 18:51

yo con dolores fuertes desde la puncion, 5 dias despues un poco mejor, pero en cuanto me muevo un poco pinchazos, me han mirado el utero y los ovarios y me han dicho que estan normales y no hay liquio por ningun sitio, ¿es normal?

Ver también

A
anneli_8563727
14/5/09 a las 10:40

Ok
los 2 primeros dias despues de la puncion, estaba fatal de echo fui a urgencias, y cada dia mejor pero en los anteriores me recuperé muy pronto, hay que rollo

A
arami_8687444
14/5/09 a las 11:12

Yo tengo hiperestimulacion
Mi punción fue el 27 de Abril, a partir de ese día tenía muchas molestias, pinchazos, me dolía mucho al andar, con el pipí, la caca..., me tomaba paracetamol. Cuando llegó el día de la transferencia de embriones el médico me hizo eco y decía que todo estaba correcto (yo ya tenía menos dolores). Al día siguiente a la transferencia (1 de Mayo) se me empezó a inflamar la barriga pero no di importancia pero el día 2 de Mayo mi barriga no era normal estaba inchadísima fui urgencias y me ingresaron por hiperestimulación (estuve 4 días). El lunes 11 de Mayo me hice tets y positivo pero aún sigo con la hiperestimulación pero médico dice que no pasa nada mandado reposo relativo y beber mucha agua además de otras cosas, si tienes más dudas preguntame sin ningún problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest