Foro / Maternidad

Sintomas antes del +

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 10:36
X
xisca_2953988
1/11/18 a las 9:40

Por fin consegui mi +++ os explico mis síntomas antes de la primera falta 😍
sintomas alguna molestia 
1 sensacion de catarro
2 como si te fuera a venir ls regla molestias
3 flujo estaba totalmente seca pero ahora es blanco
4 sueño pero vamos yo que sufro de insomnio formia 2h de siesta y la noche de un tiron por no decir que seguiria durmiendo jijiji
ya se que es muy dificil la paciencia es muy importante
a mi me tomo gracias a dios 4 meses
Y os digo lo que tome
1 ovusitol d
2 te verde con menta con una manzanilla por la mañana una infusion de lo que quisiera  despues de comer y y otro te verde con duerme bien por la noche
3  tener relaciones dia si otro no antes de ver que los test de ovulacion se marcasen 
Y ya esta creo si me queda algo o teneis alguna duda me decia y os contesto pero todas conseguireis el positivo jeje😍
Ahora lo importante que todo vaya bien un super besazo a todas

Ver también

X
xisca_2953988
1/11/18 a las 11:14

Millones de gracias eso me pasaba a mi tmb dudaba pero un monton os lo aseguro pero siempre he sido muy negativa siempre decia que tmp iba a ser este mes es mas a la familia la deciamos que no queriamos niños (era lo que mas deseabamos) pero asi no nos agobiaban.. ahora estos dia aunque sea dificil no te examines al dedillo intenta estar ocupada lo conseguiras  mantenme informada

X
xisca_2953988
1/11/18 a las 13:00

Jajaja de 4 semanas y 3 dias 4 meses ha sido tmb muy importante la alimenta sana y variada...
si los hombres son asi pero las mujeres somos mas impacientes creo jajajj pero es lo que te digo siempre es importante estar trankila.. siii aqui estoy para leerte

J
junjie_3143720
1/11/18 a las 22:19

Que tanto tardaste para sentir síntomas?

X
xisca_2953988
1/11/18 a las 22:37
En respuesta a junjie_3143720

Que tanto tardaste para sentir síntomas?

Si vamos casi hasta no tuve nada hasta la falta

O
olexiy_8162260
2/11/18 a las 1:34
En respuesta a xisca_2953988

Jajaja de 4 semanas y 3 dias 4 meses ha sido tmb muy importante la alimenta sana y variada...
si los hombres son asi pero las mujeres somos mas impacientes creo jajajj pero es lo que te digo siempre es importante estar trankila.. siii aqui estoy para leerte

Te felicito!! Yo estoy de 6 + 3, y tb mantuve una alimentacion sana, y comiendo semillas de zapallos por que ayuda al sist reproductor... Y cuando me quede .. Tb estuve atenta a la luna .. Jeeee 

X
xisca_2953988
2/11/18 a las 3:38
En respuesta a olexiy_8162260

Te felicito!! Yo estoy de 6 + 3, y tb mantuve una alimentacion sana, y comiendo semillas de zapallos por que ayuda al sist reproductor... Y cuando me quede .. Tb estuve atenta a la luna .. Jeeee 

Alaaa igualmenteee estamos casi igual 😍😍 siii ez muy importante

X
xisca_2953988
2/11/18 a las 3:40

Me los iba haciendo los de ovulacion y me hizo saltar la alarma el dia antes de la falta que se me empezase a marcar y ya me huce de embarazo se me marcaban pero muyyy poquito ya al cabo de los dias se marcaba mas ... os recomiendo que espereis a la falta

X
xisca_2953988
2/11/18 a las 10:36

Nada usaba los de one step de amazon que estan superbaratos pero a mi me ocurría que nonse me marcaban del todo asique lo que hacia compre los de clear blue pero eso son mas caros
asique lo que hacia un mes entero de one step para comparar y calcular
y el dia queme salia mas oscuro usaba el el clear blue para confirmar que sali la crita pues sabia que habia ovulado qie no na pero mientrastanto haciamos los deberes un dia si otro no 
de nada
lo conseguiras seguro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir