Foro / Maternidad

¿que supermercado es mas barato? :a

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 19:36
A
an0N_642524499z
18/4/11 a las 16:30

Pues eso chicas , que me gustaria ahorrar unas pelillas.... Y me gustaria saber donde comprais ustedes a buen precio?

Yo de siempre he comprao en Mercadona y no me parece caro , pero claro tampoco he comparao precios....

A ver si sacamos algo de aqui.

Un besito y gracias!!

Ver también

A
ariday_5294902
18/4/11 a las 16:34

Hola
Yo compro entre el mercadona y el dia, porque con los cupones descuentos muchas cosas salen mejor de precio.

Saludos

W
wenyi_9178485
18/4/11 a las 16:58


Mercadona y Alcampo.

Y
yuxin_8658694
18/4/11 a las 18:49

A ver ...
Mercadona es barato en sus marcas.. para frutas, pescado, carne ... no me gusta, es bastante caro y no compensa porque la calidad no es tan buena.
No sé si tendrás alguno ahí, por ejemplo, los supermercados Mas y Más, tienen muy buena carne y pescado y a muy buen precio. Tambien la fruta y la charcu.
Carrefour me parece caro.
Haz la compra de mes en el sitio que mas ofertas tenga, p.e. leche, carnes / pescados, detergente (puedes congelarlo e ir sacando), aprovecha ofertas del 3x2 tipo eroski....
O Más facil. Ponte un presupuesto semanal y no te pases de él... Haz una lista de la compra y cíñete a ella, puedes cambiar algunas cosas para economizar, la marca de la leche, del agua..

A
ailen_717439
18/4/11 a las 18:56

Donde vivimos es más barato el mercadona
k está en un pueblo de al lado k el DIA k está akí y para mi es mejor calidad y cunde más.

Aki es todo bastante caro, entonces la fruta y verdura si podemos bajamos al mercado k ponen los lunes.
El carrefour salvo ofertas yo creo k ya es carillo, aunk tienes de toodo y puedes aprovechar para mirar cosas para la casa y demás.

N
nelia_5678613
29/4/11 a las 12:06

Pues a mi el mercadona tampoco me gusta
Hola a todas:

Pues a mi me gusta el Alcampo, lo encuentro muy barato para marcas, y con mucha variedad de productos.
Es que no sé vosotras, pero yo no encuentro nada en el Mercadona. a veces durante una temporada encuentras alguna marca y luego la quitan. Al final me tengo que hacer la "recompra" en otros supers. Además, a veces si estás de vacaciones o algo te vas a otro Mercadona en otra provincia y todavía tienen menos marcas. A mi me gusta sólo para determinados productos de limpieza, balletas, fundas para la ropa... No suelo comprar la carne allí que no me fio...yo en mi pollería de toda la vida y en mi charcutería y carnicería de confianza...
En Carrefour me parece que no es tan barato...excepto las ofertas de dos por uno...y tal. Pero es difícil no caer en la tentación porque hay muchísima variedad.
Pues nada, yo como barato me quedo con el Alcampo porque el Día tampoco me fío.
¡Saludos a todas!

M
melina_6925866
29/4/11 a las 13:05

El más barato en marcas alcampo
pero me pilla lejisimos, pero como dice la chica de la lista, Dia y Lidl son muy económicos, pero a mi me gusta más para productos básicos mercadona, y me pilla más cerca. ( más barato en su marca, pero de un tiempo a esta parte han perdido bastante calidad) Por ejemplo las olivas rellenas saben a rayos y no se pq, pero me pasa desde hace un tiempo. Y antes estaban deliciosas.

Carrefour me parece caro excepto por la ropa de bebes, me parece buena calidad-precio.

Eroski, allí compro pañales en oferta y detergentes, que siempre pillo el 3x2 en jabón liquido y en suavizante.

Ahhh y tienen kaiku entera sin lactosa, y yogures, batidos, y quesos, que me vienen muy bien para el nene.

A
alagrimas_c98c16z
29/4/11 a las 16:31

Folletos de ofertas
yo compro unas cosas en uno y otras en otro. Tengo unos sitios fijos para la carne , verduras etc pero lo demás voy variando . Me fijo mucho en los típicos folletos de ofertas.
Puedes consultar en este web www.tiendeo.com . Escribes por ejemplo "pañales" cerca de "madrid" y te saca todos los folletos de ofertas de madrid que tienen pañales. Ahora mismo tienes ofertas de pañales en simply , supersol e hipercor. (Miro cosas como esta y compro lo que está en oferta )

M
moez_6419954
7/7/14 a las 16:28

Super más barato
Hace poco publicaron un estudio según el cual Alcampo era el supermercado online más barato. Si quieres ver sus precios y productos, la dirección en https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/home.php

I
iride_731533
12/10/17 a las 16:02
En respuesta a an0N_642524499z

Pues eso chicas , que me gustaria ahorrar unas pelillas.... Y me gustaria saber donde comprais ustedes a buen precio?

Yo de siempre he comprao en Mercadona y no me parece caro , pero claro tampoco he comparao precios....

A ver si sacamos algo de aqui.

Un besito y gracias!!

Yo te animaria a comprar en  , es un centro comercial online que tiene todos los productos de supermercado pero a un muy buen precio, tambien son bastante rapidos con los envios.

Un saludo.
 

A
an qi_6054982
18/10/17 a las 17:28

Mmmm yo hago la aquí. No sopn muy conocidos (al menos yo no los conocía hasta hace muy poco) pero la verdad es que van muy muy muy bien. Y no solo lo que pesa: los frescos me han dejado toda loca. 

Pero no sé, a lo mejor soy yo la única loca que compra online...

I
iride_731533
21/10/17 a las 17:54

Mirad este

goo.gl/i9v8S4content_copyCopy short URL

 

B
babar_9706121
22/12/19 a las 19:36
En respuesta a an0N_642524499z

Pues eso chicas , que me gustaria ahorrar unas pelillas.... Y me gustaria saber donde comprais ustedes a buen precio?

Yo de siempre he comprao en Mercadona y no me parece caro , pero claro tampoco he comparao precios....

A ver si sacamos algo de aqui.

Un besito y gracias!!

Hola como información actualizada os cuento que actualmente  en la web existen muchas tiendas online  que venden productos de supermercados a buenos precios.

Particularmente, me ha servido mucho para adquirir diferentes productos de manera mas practica, para que os den una idea, aqui os dejo unas reviews de  , ahi podeis ver muchas de las tiendas que son 100% verificadas y recomendadas . 

Espero que os guste. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest