En respuesta a arame_9572539
Hola mahe
Te explico mi caso yo estaba en otra clinica me hice la primera fiv negativo luego la de conges y el embrion no sobrevivio entonces me puse a buscar otra clinica y tuve la suerte de ver ivi ke en junio era los 20 años de la clinica y la primera visita era gratis asi ke fui porke no perdia nada por una consulta sali muy contenta ademas como ya sabes mas o menos de lo ke va el tema puedes opinar mejor asi ke me he kedado ahi el precio es cerrado para todas las ivi es de 5500 y la medicacion te entra por el catsalut tienes tres intentos de medicacion yo ya e gastado uno en la otra clinica asi ke me kedan 2 no se si empezare ahora en septiembre o en octubre ya me han mandado los analisis a mi y mi marido y ya cuando keramos empezar nosotros y lo ke mas me gusto y ke ellos mismos te lo financian......
Espero haberte ayudado un pokito un besazo y suerte y ya contaras
Hola mahe
hola mahe.
solo preguntarte en que ivi estas? yo estoy en la de barcelona, y de momento estoy muy contenta son muy atentos, bueno y del precio, no llevo los cuenta de lo que llevo gastado ya que llevo un año haciendo me pruebas, pero recuerdo que si todo hubiera ido bien mas o menos lo que decis vosotras. asi que nada espero tu respuesta
un besazo a todas.