Foro / Maternidad

Precios ivi barcelona????

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 18:55
L
liv_9350804
17/8/10 a las 12:24

Hola chicas,

Actualmente estoy en una clínica pero me gustaría pedir una segunda opinión. He leído que IVI tiene buena fama... he llamado y me han dicho que la primera visita son 150.

Me podriais decir que precios son para una FIV??

Gracias!

Ver también

A
annika_6083971
17/8/10 a las 13:33

Hola mahe
Yo estoy en ivi MADRID, pero me imagino que el precio sera el mismo.
Si quieres por la tarde te escribo los precios por partida, para que lo tengas mas claro ( es que no tengo aqui el papelito) pero a mi la primera ICSI me salio por +- 5.000 euros con puncion, transferencia, criocongelacion de embriones. Las medicinas a parte y las ecos y controles de hormona a parte, que las hice en asturias. La segunda icsi (solo fue transferencia embrionaria y descongelacion) fueron 1.700.

Yo fui a IVI porque me lo recomendaron, pero al final ya ves he hecho la segunda y como me da negativo estoy pensando en emigrar. Me temo que no hay ninguna que sea totalemente resolutoria...
Animo y suerte.

Y
yanira_6196963
17/8/10 a las 20:40

Ivi madrid
Yo te puedo decir lo que me ha costado en IVI Madrid, imagino que los precios son los mismos. A mi me costó, incluyendo medicación, controles ecográficos, etc. 7.000 euros, como no funcionó la primera transferencia, la transfer del congelado han sido 2.000 euros más. Si consigues que la medicación te le cubra la SS, puedes ahorrarte una parte.

L
liv_9350804
17/8/10 a las 21:51

Hola chicas...
Gracias por la información!!

A
arame_9572539
18/8/10 a las 12:54

Hola mahe
Te explico mi caso yo estaba en otra clinica me hice la primera fiv negativo luego la de conges y el embrion no sobrevivio entonces me puse a buscar otra clinica y tuve la suerte de ver ivi ke en junio era los 20 años de la clinica y la primera visita era gratis asi ke fui porke no perdia nada por una consulta sali muy contenta ademas como ya sabes mas o menos de lo ke va el tema puedes opinar mejor asi ke me he kedado ahi el precio es cerrado para todas las ivi es de 5500 y la medicacion te entra por el catsalut tienes tres intentos de medicacion yo ya e gastado uno en la otra clinica asi ke me kedan 2 no se si empezare ahora en septiembre o en octubre ya me han mandado los analisis a mi y mi marido y ya cuando keramos empezar nosotros y lo ke mas me gusto y ke ellos mismos te lo financian......
Espero haberte ayudado un pokito un besazo y suerte y ya contaras

A
an0N_632123399z
29/8/10 a las 11:25
En respuesta a arame_9572539

Hola mahe
Te explico mi caso yo estaba en otra clinica me hice la primera fiv negativo luego la de conges y el embrion no sobrevivio entonces me puse a buscar otra clinica y tuve la suerte de ver ivi ke en junio era los 20 años de la clinica y la primera visita era gratis asi ke fui porke no perdia nada por una consulta sali muy contenta ademas como ya sabes mas o menos de lo ke va el tema puedes opinar mejor asi ke me he kedado ahi el precio es cerrado para todas las ivi es de 5500 y la medicacion te entra por el catsalut tienes tres intentos de medicacion yo ya e gastado uno en la otra clinica asi ke me kedan 2 no se si empezare ahora en septiembre o en octubre ya me han mandado los analisis a mi y mi marido y ya cuando keramos empezar nosotros y lo ke mas me gusto y ke ellos mismos te lo financian......
Espero haberte ayudado un pokito un besazo y suerte y ya contaras

Hola mahe
hola mahe.
solo preguntarte en que ivi estas? yo estoy en la de barcelona, y de momento estoy muy contenta son muy atentos, bueno y del precio, no llevo los cuenta de lo que llevo gastado ya que llevo un año haciendo me pruebas, pero recuerdo que si todo hubiera ido bien mas o menos lo que decis vosotras. asi que nada espero tu respuesta

un besazo a todas.

A
an0N_632123399z
30/8/10 a las 18:55

Aminaros
lo subo arriba arriba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir