Foro / Maternidad

Soy la chica interesada en el chat....

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 22:03
A
an0N_642524399z
15/5/10 a las 23:09

Bueno solo queria deciros que esta tarde e estado ablando con chicas y chicos del chat...
Y son encantadores todos...!!

Al poner el otro post me metisteis el "miedo en el cuerpo" diciendo que eran mala gente qu pito que flautas , especialmente os metiais con mamibichitos (perdona si no es asi.. jeje) diciendo que tubiera cuidado con ella..etc...
Cuidado por que? es una persona de lo mas normal y corriente , muy simpatica.
Me deciais que no me ivan a dejar entrar???
Sera que no dejan entrar a personas con mala intenciones....!!!
Yo os pediria que antes de aconsejar a una nueva como yo , que se aparrte de ciertas personas os mireis un poco en el espejo... Y que se de por aludida quien le de la gana...

Ala que agustito me e quedao...!! Y aora crucificarme..
Xaooo mamisss...

Ver también

A
an0N_642524399z
15/5/10 a las 23:11


PD: vaya mierd@ de post que me a salido... que le vamos hacer hoy no estoy inspirada...!!

A
an0N_642524399z
15/5/10 a las 23:14

Yo me lo guiso yo me lo como , me contesto sola...
Solo dar las gracias a todas las chicas y chicos del chat por su gratificante bienvenida ( pese a quien pese) en especiar a House , que fue quien me ayudo con el lio del link y nick...etc....

A
an0N_642524399z
15/5/10 a las 23:17

Anti????
Que yo sepa , eso no es solo del anti.... alli hay personas que solo quien pesar un buen rato sin pertenecer a ningun clup.... como yo.
Ah y por cierto ese a sido del unico chat que me an invitado.... asi que por algo sera que ellos me invitaron en todo momento , y nadie mas de ningun otro chat lo izo....

Podria mandarte a tomar por culo , pero tengo mas educacion y solo te digo .... Xaooo!!!

L
lamyae_6185608
15/5/10 a las 23:20

Haya paz y no empecemos...
Al chat puede entrar quien quiera y sea del club que sea, no hay ningún problema. Quien entre que se ponga su nick y hable y ya está.

F
fely_5420782
15/5/10 a las 23:21


que marketing....menuda campaña electoral.....

A
an0N_642524399z
15/5/10 a las 23:27

Asi da gusto contestar...
Gracias por molestarte en darme un consejo....
Yo creo que iendo con buenas intenciones no tiene que pasar nada , y si algun dia comote algun error como todo cristiano , solo hay que pedir perdon... (creo yo vamos)
otra cosa distinta seria , hacer las cosas a mala ... no crees?
Un beso!

A
an0N_642524399z
15/5/10 a las 23:29


Buenas mamas seran todas las que esteis en el foro!! No crees!!
Yo digo buenas personas , y por ahora todas las que e ablado , son encantadoras!!

A
an0N_642524399z
15/5/10 a las 23:31
En respuesta a fely_5420782


que marketing....menuda campaña electoral.....

Perdon???
Esto no es markting.... yo puse un post preguntando por CUALQUIER chat y algunas personas melo pintaron de lo peor.... ahora solo digo mi apinion! faltaria mas!

F
fely_5420782
15/5/10 a las 23:31


Menudo peliculón de antena 3 te has montando no?
Tu que pasa que hace tres días que entras a internet???

A
an0N_642524399z
15/5/10 a las 23:34

Y por que no???
Por que no vas a poder entrar?? Yo e entrado sin problemas...

A
an0N_642524399z
15/5/10 a las 23:36

Paso...
Ciendo cariño... un besito!!
Ala al mas puro estilo de la belen estevan....
(Me ve mi novio y se mea) ajajajaj

A
an0N_642524399z
15/5/10 a las 23:38


Perdona que no te able de nick.. por que no me los se...

Pero me acuerdo de uno , del que se a soltado pestes mamibiquitos ..¿? que es una mujer encantadora y no entiendo po que me dijeron , que tubiera cuidao con ella....

Devo de tener cuidao de quien aconseja mal , con malisima intencion!!

A
an0N_642524399z
15/5/10 a las 23:43


Andaaa.... lo que faltaba... si yo no se ni cambiarme el nick , que odio el mio y no se como cambiarlo! ajajajaja

A
an0N_642524399z
15/5/10 a las 23:46

Y tu que saves ehh??
Pra tu informacion querida , house , em mando un privi , dandome el link y las indicaciones para poder poner mi nick.... Abla saviendo lo que dices hija , y si no saves pregunta que no cuesta dinero!!

L
lamyae_6185608
15/5/10 a las 23:52

Ahora por ejemplo
ha entrado ELBALLENERO y como no hablaba (después de decirla que hablase, al menos saludase) pues la hemos baneado.

A
an0N_652367599z
16/5/10 a las 10:09

Tirando de buscador
A lo mejor a alguna de las del chat le interesa saber esto. De nada.


envidado el
13/03/10 a 23:51

por: surico81
Alertar Responder
No hay cosa que mas me moleste que la gente que va mintiendo por los foros
a ver gaditanamoreen, te cuento, resulta que suelo visitar otros foros y me resulta conocido tu nick, me encuentro con que tienes 18 años. aunque tambien dices que 21 y que 22, que quieres abortar y tu novio te ha dejado, que vas a su casa y no esta, luego en otro foro que vivis juntos y que se quedo contentisimo con la noticia, en otro post que estas deseando tener un hijo, en otro que lo has perdido, seguimos con el que deseas ser mama, pero hasta ahora no has podido quedarte embarazada por el tema económico, en otro post si tienes un hijo........... vamos que no me entero

Pongo los post y los enlace para que los veas, y para mi, corrijeme si me equivoco, o has mentido en algún foro o en todos, por que otra explicacion no tienes. A ver me da igual lo que hagas o dejes de hacer, pero luego hay foreras en este o en otros foros que realmente necesitan ayuda y la gente al final acaba pasando de ellas por que se cansa de dar consejos a gente que esta jugando.

A mi me parece fatal pero en fin, tu misma, ojala las que necesiten realmente ayuda la reciban.




-----
[http://foro.enfemenino.com/forum/F95/__f14607_r144946_F95-Por-favoi] r-ayudenmeee-por-favor-lean-mi -historia-por-favor-estoy-dese sperada-arrow.html
Por favoir ayudenmeee , por favor , lean mi historia por favor estoy desesperada!!!!
Cuento lo que me pasa , soy una chica de 18 años , hace poco que me entere que estoy embarazada , al darle la noticia a mi chico , ullo de mi , no e vuelto a saver nada mas de el , lo llamoal movil y siempre apagado, voy a su casa , y no hay nadie nunca y esta todo cerrado , lo que me pasa es que no puedo , pedirles dinero a mis padres para abortar , por que me echarian de mi casa , ya ablamos de eso en una ocasion y seguro que me echan , y yo no tengo trabajo , la pregunta es por favor , que me comentaron que el goviero , el estado , o juanta de andaluciao , o quien sea te paga el aborto teniendo ciertos requisios , o aun que sea la mitad...
Queria saver si alguien save algo sobre esas "subvenciones" y por favor si me podria ayudar , orientando a donde tengo que ir...
por favor mi situacion es extrema.... ayudenme...

----
[http://foro.enfemenino.com/forum/F91/__f44029_r530801_F91-El-post-p] ara-las-futuras-mamas-jovenes- nos-sono-el-despertador-antes- de-tiempo-amour-parte-2.html
Estoy embarazadaaa!!!! os cuento como fui y como di la feliz noticia...
Escribi hace tiempo para contaros mi historia , llevaba 5 meses buscando .... este ultimo mes ya no tenia ulusion por que sentia mis sintomas de warry , me levante por la mañana fui al baño y vi que habia manchado ,a si que lo di por perdido ese mes.... pero ese sangrado fue solo un dia y muy lee muy leve... pero yo seguia sintiendome rara.... paso 1 semana y seguia igual , asi que me decidi por llamar a mi ginecologo.... fui a la consulta mi ginecologo estaba deacuerdo conmigo en que seria un desareglo ormonal de tantos , peor aun asi me propuso hacerme una prueba de embarazo , por descartar..... sin ilusion ninguna , acepte pasar por otro mal trago de ver como era un negativo mas... pero NOOO!! Fue positivo , para sorpresa mia y el de mi gine...ajajaj Sali de la consulta euforica , llorando a mares... de pura felicidad claro.... ajajajaja
Mi novio aun estaba trabajando , cuando llego me vio llorando , se temio lo peor... entonces le abrace y le di un chupete que tenia guaradado para esta ocasioon... lloramos como niños.... que emocionante chicas de verdad.... cuando pasaron un par de horas llame a mis padres y hermanos para plantear una cenita en mi casa , aun sin decirles nada de la noticia....
Transcurrio la cena y aun no dijimos nada , y ya en los postres me acerque al oido de mi madre y dije" enorabuena abuela" jajajaaj pego un grito de alegria... muy felices .... Mi sobrina llego hace unos dias con una cartita para su primito o primita.... con un dibujo y todo , la carta es preciosa .... ajajaa llevo ya 15 dias llorando con cada cosita , tanta espera merecio la pena estoy super feliz...
Bueno siento aver sortado este rollo , pero lo e soltado con toda la ilsuion del mundo , un besitos a todasss!!!!

--------
[http://foro.enfemenino.com/forum/F91/__f46700_r571328_F91--arrow-ar] row-alguna-que-desee-tener-un- hijo-pero-no-pueda-por-motivos -no-medicos.html
alguna que desee tener un hijo , pero no pueda por motivos no medicos. :
Hola , soy una chica que desea con todas las ganas del mundo ser mandre .

No tengo ningun problema medico , ni nada de eso...(Al menos que yo sepa)

Pero no puedo quedarme embarazada , por la situacion en que ahora andamos justillos , muy justillos de dinero , mi marido no save cuanto durara en su trabajo , yo me quede sin el hace poco....

El caso es que desde que tenia 16 años (+ o -) deseo con todas mis fuerzas tener un hijo, pero al principio , por la edad , el echo de esperar , siempre esperar ...

Ahora tengo 22 años , soy joven , pero despues de mucho soñar con tener un bebe , nos decidimos hace un par de meses , pero ahora nos pasa esto del trabajo..... y tiene todaaaa la pinta de ir para largo....

Jooeee.... ahora que ya pude tocar mi felicidad con la puntida de los dedos y no podemos....
Mi marido esta totalmente negado a tener un hijo ahora ( y con razon) por la situacion en las que estamos....

Se que soy jover pero tengo taaaannnntaaasssss ganas , me paso el dia en el foro de bebes , viendo historias de las mujeres felices que andan por alli... que envidia ( sana claro jeje)

Bueno hay alguna chica que este en alguna situacion simiral , de querer y no poder, por motivos "externos"?????

Un besito espero qu aqui formemos una charlita en la que podamos desaogarnos un poco....por que mi marido diceque me entiende mis ganas , pero creo que como el no las sientes no se podar poner jamas en mi pellejo....

Perdonad el pos tan largo.... ( me enroyo como las persianas ajaja)
----------------
[http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f44980_r565089_f91-Buenas-se] guro-q-en-navida-tenemos-un-be bito-quien-se-apunta-al-reto-a mour-amour-ba-animaos.html#562 420
envidado el
12/02/10 a 19:53
por: gaditanamoreen
Alertar Responder
Hola chicas....
Bueno no se si hos acordareis de mi , pero yo me quede embarazada estando por este post....
Pues solo queria entrar para daros una mala noticia ....

Hace 1 mes perdi a mi bebe , no voy a daros muchos detalles de esto por que todavia estoy muy sensible con todo este tema.

Bueno queria daros de todas maneras mucho animos a las que seguis buscando bebe ... y por favor tenerme informada ,

Por cierto yana? que tal tu?? Tu fuiste una de las que te interesaste mucho por y mi y me enbarazao...Espero que estes bien tu , y todas claro . un besito muy fuerte y animo
------------------------------ --
[http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f150079_r1401173_matern2-Peg] ais-a-vuestros-hijos.html

Pegais a vuestros hijos?
Bueno lo primero que queria dejar claro es que no me gustaria que este fuera un post polemico , almenos , yo no lo he abierto con esa intencion....

Bueno llevo mucho en este foro aunque la verdad es que intervengo poco....

He observado que algunas mamis tienen a sus hijos un poco en un pedestar y por no causarles "traumas" nunca les riñes y le consienten lo que ellos quieren...,

Ojo que yo quiero a los mios mas que a nada en este mundo , pero cuando hacen algo malo les riño , y alguna que otra vez les e pegado en el culete , una cosa muy flojita y siempre con el pañal puesto... jamas les pegue en la cara ni en ningun otro lado....y lo del culete hos aseuro que le doy flojito.

No me gustaria que pensarais que estoy afavor de maltrato por que NO LO ESTOY . y jamas le pegaria una paliza a mi hijo , ni le haria nada que le pudiera causar dolor .....

Espero que me ayais entendido.... Un beso a todas!
-----------------




Anuncios Google

N
nely_5180962
16/5/10 a las 11:04

No solete.. eso no es asi
yo llevo en el chat desde la primera vez que empezamos a reunirnos.. excatamente cuando estaba en terra. Y hemos contado mil cosas en el chat, de nuestra vida, nuestros miedos, alegrias, nuestra niñez, en fin de nuestro día a día y jamás ninguna ha mencionado nada de nadie... excepto un día angela resaltó en un post (que por cierto muy chulo), un gusto de cada una.. por ejemplo: que a mi no me gustaba el jamon ni el marisco....

bueno, que quede claro.

bsos

tatyka e isabella (16m +5d)

S
sophie_6193155
13/12/12 a las 15:08
En respuesta a an0N_652367599z

Tirando de buscador
A lo mejor a alguna de las del chat le interesa saber esto. De nada.


envidado el
13/03/10 a 23:51

por: surico81
Alertar Responder
No hay cosa que mas me moleste que la gente que va mintiendo por los foros
a ver gaditanamoreen, te cuento, resulta que suelo visitar otros foros y me resulta conocido tu nick, me encuentro con que tienes 18 años. aunque tambien dices que 21 y que 22, que quieres abortar y tu novio te ha dejado, que vas a su casa y no esta, luego en otro foro que vivis juntos y que se quedo contentisimo con la noticia, en otro post que estas deseando tener un hijo, en otro que lo has perdido, seguimos con el que deseas ser mama, pero hasta ahora no has podido quedarte embarazada por el tema económico, en otro post si tienes un hijo........... vamos que no me entero

Pongo los post y los enlace para que los veas, y para mi, corrijeme si me equivoco, o has mentido en algún foro o en todos, por que otra explicacion no tienes. A ver me da igual lo que hagas o dejes de hacer, pero luego hay foreras en este o en otros foros que realmente necesitan ayuda y la gente al final acaba pasando de ellas por que se cansa de dar consejos a gente que esta jugando.

A mi me parece fatal pero en fin, tu misma, ojala las que necesiten realmente ayuda la reciban.




-----
[http://foro.enfemenino.com/forum/F95/__f14607_r144946_F95-Por-favoi] r-ayudenmeee-por-favor-lean-mi -historia-por-favor-estoy-dese sperada-arrow.html
Por favoir ayudenmeee , por favor , lean mi historia por favor estoy desesperada!!!!
Cuento lo que me pasa , soy una chica de 18 años , hace poco que me entere que estoy embarazada , al darle la noticia a mi chico , ullo de mi , no e vuelto a saver nada mas de el , lo llamoal movil y siempre apagado, voy a su casa , y no hay nadie nunca y esta todo cerrado , lo que me pasa es que no puedo , pedirles dinero a mis padres para abortar , por que me echarian de mi casa , ya ablamos de eso en una ocasion y seguro que me echan , y yo no tengo trabajo , la pregunta es por favor , que me comentaron que el goviero , el estado , o juanta de andaluciao , o quien sea te paga el aborto teniendo ciertos requisios , o aun que sea la mitad...
Queria saver si alguien save algo sobre esas "subvenciones" y por favor si me podria ayudar , orientando a donde tengo que ir...
por favor mi situacion es extrema.... ayudenme...

----
[http://foro.enfemenino.com/forum/F91/__f44029_r530801_F91-El-post-p] ara-las-futuras-mamas-jovenes- nos-sono-el-despertador-antes- de-tiempo-amour-parte-2.html
Estoy embarazadaaa!!!! os cuento como fui y como di la feliz noticia...
Escribi hace tiempo para contaros mi historia , llevaba 5 meses buscando .... este ultimo mes ya no tenia ulusion por que sentia mis sintomas de warry , me levante por la mañana fui al baño y vi que habia manchado ,a si que lo di por perdido ese mes.... pero ese sangrado fue solo un dia y muy lee muy leve... pero yo seguia sintiendome rara.... paso 1 semana y seguia igual , asi que me decidi por llamar a mi ginecologo.... fui a la consulta mi ginecologo estaba deacuerdo conmigo en que seria un desareglo ormonal de tantos , peor aun asi me propuso hacerme una prueba de embarazo , por descartar..... sin ilusion ninguna , acepte pasar por otro mal trago de ver como era un negativo mas... pero NOOO!! Fue positivo , para sorpresa mia y el de mi gine...ajajaj Sali de la consulta euforica , llorando a mares... de pura felicidad claro.... ajajajaja
Mi novio aun estaba trabajando , cuando llego me vio llorando , se temio lo peor... entonces le abrace y le di un chupete que tenia guaradado para esta ocasioon... lloramos como niños.... que emocionante chicas de verdad.... cuando pasaron un par de horas llame a mis padres y hermanos para plantear una cenita en mi casa , aun sin decirles nada de la noticia....
Transcurrio la cena y aun no dijimos nada , y ya en los postres me acerque al oido de mi madre y dije" enorabuena abuela" jajajaaj pego un grito de alegria... muy felices .... Mi sobrina llego hace unos dias con una cartita para su primito o primita.... con un dibujo y todo , la carta es preciosa .... ajajaa llevo ya 15 dias llorando con cada cosita , tanta espera merecio la pena estoy super feliz...
Bueno siento aver sortado este rollo , pero lo e soltado con toda la ilsuion del mundo , un besitos a todasss!!!!

--------
[http://foro.enfemenino.com/forum/F91/__f46700_r571328_F91--arrow-ar] row-alguna-que-desee-tener-un- hijo-pero-no-pueda-por-motivos -no-medicos.html
alguna que desee tener un hijo , pero no pueda por motivos no medicos. :
Hola , soy una chica que desea con todas las ganas del mundo ser mandre .

No tengo ningun problema medico , ni nada de eso...(Al menos que yo sepa)

Pero no puedo quedarme embarazada , por la situacion en que ahora andamos justillos , muy justillos de dinero , mi marido no save cuanto durara en su trabajo , yo me quede sin el hace poco....

El caso es que desde que tenia 16 años (+ o -) deseo con todas mis fuerzas tener un hijo, pero al principio , por la edad , el echo de esperar , siempre esperar ...

Ahora tengo 22 años , soy joven , pero despues de mucho soñar con tener un bebe , nos decidimos hace un par de meses , pero ahora nos pasa esto del trabajo..... y tiene todaaaa la pinta de ir para largo....

Jooeee.... ahora que ya pude tocar mi felicidad con la puntida de los dedos y no podemos....
Mi marido esta totalmente negado a tener un hijo ahora ( y con razon) por la situacion en las que estamos....

Se que soy jover pero tengo taaaannnntaaasssss ganas , me paso el dia en el foro de bebes , viendo historias de las mujeres felices que andan por alli... que envidia ( sana claro jeje)

Bueno hay alguna chica que este en alguna situacion simiral , de querer y no poder, por motivos "externos"?????

Un besito espero qu aqui formemos una charlita en la que podamos desaogarnos un poco....por que mi marido diceque me entiende mis ganas , pero creo que como el no las sientes no se podar poner jamas en mi pellejo....

Perdonad el pos tan largo.... ( me enroyo como las persianas ajaja)
----------------
[http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f44980_r565089_f91-Buenas-se] guro-q-en-navida-tenemos-un-be bito-quien-se-apunta-al-reto-a mour-amour-ba-animaos.html#562 420
envidado el
12/02/10 a 19:53
por: gaditanamoreen
Alertar Responder
Hola chicas....
Bueno no se si hos acordareis de mi , pero yo me quede embarazada estando por este post....
Pues solo queria entrar para daros una mala noticia ....

Hace 1 mes perdi a mi bebe , no voy a daros muchos detalles de esto por que todavia estoy muy sensible con todo este tema.

Bueno queria daros de todas maneras mucho animos a las que seguis buscando bebe ... y por favor tenerme informada ,

Por cierto yana? que tal tu?? Tu fuiste una de las que te interesaste mucho por y mi y me enbarazao...Espero que estes bien tu , y todas claro . un besito muy fuerte y animo
------------------------------ --
[http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f150079_r1401173_matern2-Peg] ais-a-vuestros-hijos.html

Pegais a vuestros hijos?
Bueno lo primero que queria dejar claro es que no me gustaria que este fuera un post polemico , almenos , yo no lo he abierto con esa intencion....

Bueno llevo mucho en este foro aunque la verdad es que intervengo poco....

He observado que algunas mamis tienen a sus hijos un poco en un pedestar y por no causarles "traumas" nunca les riñes y le consienten lo que ellos quieren...,

Ojo que yo quiero a los mios mas que a nada en este mundo , pero cuando hacen algo malo les riño , y alguna que otra vez les e pegado en el culete , una cosa muy flojita y siempre con el pañal puesto... jamas les pegue en la cara ni en ningun otro lado....y lo del culete hos aseuro que le doy flojito.

No me gustaria que pensarais que estoy afavor de maltrato por que NO LO ESTOY . y jamas le pegaria una paliza a mi hijo , ni le haria nada que le pudiera causar dolor .....

Espero que me ayais entendido.... Un beso a todas!
-----------------




Anuncios Google


A
an0N_961213299z
13/12/12 a las 17:46

Yo tampoco
veo relación entre gaditana y barriguita....pero si k me gustaría saber si son la misma persona....si es así hay k reconocer k nos la ha metido doblada (al menos a mi)
K personalidad es la correcta??

K fuerteeeee

S
sophie_6193155
13/12/12 a las 22:03
En respuesta a an0N_961213299z

Yo tampoco
veo relación entre gaditana y barriguita....pero si k me gustaría saber si son la misma persona....si es así hay k reconocer k nos la ha metido doblada (al menos a mi)
K personalidad es la correcta??

K fuerteeeee

Otra vez
http://www.enfemenino.com/mi-espacio/gaditanamoreen]

http://www.facebook.com/yaiza.fernandezorcha

Gaditana pone su nombre y apellidos. Lo pones en facebook y te sale una persona. Y esa persona es barriguitademarzo porque es ella la de las fotos, no sé si todas la visteis pero alguna vez ha puesto fotos suyas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram