Foro / Maternidad

Que tal ropa tuc-tuc?. es cara?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 10:43
N
neidy_8251833
16/2/08 a las 16:46

hola chicas, a todas las mamis q hayan comprado ropa tuc tuc, queria preguntar q tal es, me refiero a calidad, y otra pregunta,. es cara o solo a mi me lo parece?. yo he visto un vestido de verano de diario y salia por 35 euros, no os parece mucho?. gracias

Ver también

N
neidy_8251833
19/2/08 a las 17:13

Arriba
arriba

A
an0N_644039799z
29/3/09 a las 10:15

Ropa tuc tuc
Hola,

La ropa de tuc tuc no es cara para la calidad y diseño que tiene, yo por experiencia toda la ropita que he comprado de esta marca la he lavado y secado en la secadora y me queda igual que cuando la compré y eso hay muchas marcas que no lo consiguen. Tb es cierto que no se puede tener un armario entero de tuc tuc pq sale caro pero alguna cosita sí. Tb te recomiendo los chandals de esta marca cuando tu niño vaya al cole puesto que tienen un lavada muy buena y no son caros.
El baño de tuc tuc tb es muy mono y es para tener un poquito.

Yo compro en una tienda de Valencia que tienen mucho de tuc tuc, ellos tb tienen web y puedes ver y comprar allí la ropa de tuc tuc: www.coloresinfantil.com.

Saludos.

M
marivi_9718147
29/3/09 a las 12:21

A mí me parece
que no es barata, sin embargo tiene unos diseños muy chulos, cuando estuve en Logroño fui a su tienda y compré un vestidito pero como todavía no ha nacido no te puedo decir el resultado.

Como te ha dicho la compi no es para tener el armario lleno de ropita tuc tuc pero para tener alguna cosita...

Salu2.

B
britt_8767130
15/4/09 a las 10:43

Tuc tuc en rebajasvip
Ahora mismo podéis encontrar la nueva colección de TUC TUC con descuento en Rebajasvip.com es nuevo club tipo privalia. si aún no son socias os dejo un enlace para que se registren y me pongáis como madrina.
http://www.rebajasvip.com/alta/?qs=GysRVwGyWbjP#info

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook