Foro / Maternidad

Xtreet emotion o silla tuc tuc??

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 15:44
K
kebira_8569399
17/4/13 a las 17:50

Hola! Necesito ayuda! Necesito una silla ligera, no puede ser plegado paraguas porque no cabe en mi coche, ha de ser tipo libro. Y quiero que el manillar sea completo, no de dos asas que para mi es más incomodo.
Estoy entre esas dos, la xtreet emotion me encanta, algunos dicen que es estrecha pero yo he probado a mi niña y no creo que se quede pequeña... Pero tambien he oido que las ruedas suenan mucho.
Por otro lado ha salido hace muy poco creo una silla de tuc tuc personalizable x completo, pero claro al ser nueva no veo opiniones. Confio bastante en esta marca xq tengo muchas cosas y todo es de muy buena calidad. Se pliega muchisimo, tambien viene con plastico de lluvia y el precio es similar...

Alguna opinion? Alguien tiene la de tuc tuc?
Gracias de antemano, no paro de dar vueltas al tema y quiero comprarla este mes, que mi carro va para mi hermana que esta embarazada.

Ver también

H
huria_6393249
18/4/13 a las 23:27

La de tuctuc
Mi prima la tiene y dice que está muy bien, que el plegado es muy cómodo y la capota gigante. Yo la he llevado y es muy ligera, se lleva bien.

K
kebira_8569399
19/4/13 a las 22:46
En respuesta a huria_6393249

La de tuctuc
Mi prima la tiene y dice que está muy bien, que el plegado es muy cómodo y la capota gigante. Yo la he llevado y es muy ligera, se lleva bien.

Fui a ver la de tuc tuc a la tienda
Me gusto bastante, ademas es muy personalizable. Lo que quizas me gusto menos es la cesta es muy pequeña... No se, al final me he cogido la emotion q esta de oferta en el corte ingles x los 8 dias de oro, por 199

No me decidía por ninguna de las dos, me gustaban mucho, pero al estar esta oferta me he decidido, son 80 menos...

E
eloise_7463939
26/4/13 a las 14:21

Y que tal te va la xtreet
Hola!! Yo también estoy mirando la Xtreet 3.0 y me gusta mucho, ahora que tu la tienes, te importaría asesorarme? Que tal el ruido de las ruedas que se comenta por ahí? Se reclina del todo, y en posición vertical, queda muy tumbada?
A ver si me decido yo también pronto! Gracias y Felicidades!!

A
an0N_911307799z
27/4/13 a las 12:41

Yo tengo la xtreet y enamoradisima de ella
Me va genial, super ligera, manejo espectacular parece ke tiene direccion asistida, es unica!!!!
En la nueva version 3.0 no hacen nada de ruido las ruedas, el respaldo queda mucho mas recto y se reclina casi todo.....ademas a finales de mayo sale a la venta la barra apoyabrazos de la xtreet es lo unico ke le faltaba para ser perfecta!!!!
Tambien salen a la venta muchos mas accesorios como colchonetas para verano-invierno, un sujeta vasos, un extensor de la capota uv para hacerla mas grande.....
La csta porta objetos ya ni contarte....enormeeeeeee, te cabe de tdo...
Si te la compras no te arrepentiras..es una PASADA....y eso que yo he tenido tb el bugaboo bee y ni punto de comparacion

La mia es la de color arena, es super limpia no se ensucia nada, le compre la sombrilla sun en plateado y queda super bien.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

E
eloise_7463939
27/4/13 a las 21:32
En respuesta a an0N_911307799z

Yo tengo la xtreet y enamoradisima de ella
Me va genial, super ligera, manejo espectacular parece ke tiene direccion asistida, es unica!!!!
En la nueva version 3.0 no hacen nada de ruido las ruedas, el respaldo queda mucho mas recto y se reclina casi todo.....ademas a finales de mayo sale a la venta la barra apoyabrazos de la xtreet es lo unico ke le faltaba para ser perfecta!!!!
Tambien salen a la venta muchos mas accesorios como colchonetas para verano-invierno, un sujeta vasos, un extensor de la capota uv para hacerla mas grande.....
La csta porta objetos ya ni contarte....enormeeeeeee, te cabe de tdo...
Si te la compras no te arrepentiras..es una PASADA....y eso que yo he tenido tb el bugaboo bee y ni punto de comparacion

La mia es la de color arena, es super limpia no se ensucia nada, le compre la sombrilla sun en plateado y queda super bien.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!

Gracias!!
Muchas gracias por las aclaraciones!! Me han servido mucho!

S
samera_9021983
20/6/13 a las 20:10

Silla ligera de tuc tuc
La verdad que la silla de Tuc Tuc es una pasada, es práctica, cómoda, ligera... lo tiene todo! cuando se pliega solo mide 13 cm! y el respaldo multiposiciones esta genial se tumba 180 grados quedando prácticamente en horizontal y así los peques pueden dormirse en cualquier lugar. Tenemos un artículo en nuestro blog sobre la silla de Tuc Tuc, espero que os guste ;D http://tiendainfantilprincipesyprince sas.blogspot.com.es/2013/06/silla-ligera-de-paseo-tuc-tuc.html

M
maura_8695536
30/6/13 a las 21:12

En la misma situacion: emotion o tuc tuc
Hola!Yo tambien estoy en la misma situación! Ya he visto que al final te has decidido por la emotion. La verdad es que tiene muy buen pinta...pero a mi los dias de oro de ECI como que ya que pillan mal...jajaja.
Supongo que al final me cogeré la de tuctuc, por probar. Pero me lo voy a coger con el capazo, para usar desde los primeros dias, y luego ya veré lo que hago con el...(igual para el segundo.. pero como es plegable, podre guardarlo sin problemas.). De precio la silla con el capazo me sale por 466, igual algo más. La emotion seria con el egg.. Además como he leido que es ligera y se lleva bien, pues mejor, que yo soy poquita cosa :P.
Un saludo!

M
maura_8695536
30/6/13 a las 21:19
En respuesta a kebira_8569399

Fui a ver la de tuc tuc a la tienda
Me gusto bastante, ademas es muy personalizable. Lo que quizas me gusto menos es la cesta es muy pequeña... No se, al final me he cogido la emotion q esta de oferta en el corte ingles x los 8 dias de oro, por 199

No me decidía por ninguna de las dos, me gustaban mucho, pero al estar esta oferta me he decidido, son 80 menos...

Cestita, capota y la burbuja?
¿La cesta te pareció pequeña en la silla Paseos? Igual un poco...pero tambien he visto que venden unos ganchos para colgar del manillar y poder llevar alguna bolsita...(eso si...sin que vuelque la silla, jajajaja). De todos modos, tiene un chasis largo y la silla es muy ancha...igual vuelca menos.¿alguna ha probado?
La capota me encanta, aunque muchas tengan ese tipo de capota, me encanta que tenga la ventilación en la parte superior, porque así también puedes controlar al peque, y que sea extensible. Y la burbuja, tambien es muy grande, la llegaste a ver?

I
ishfaq_9044582
2/7/13 a las 16:28

Xtreet emotion
Hola!!!
Yo sin duda me quedaria con la xtreet emotion, simplemente por que pesa muy muy poco y se maneja genial, la de tuc tuc la veo mas aparatosa.

H
hassna_5925773
30/7/13 a las :50

Tuc tuc por goleada
Yo compre la silla paseos de Tuc Tuc hace un mes y estoy encantada con ella, bueno yo y mi peque. Son super anchas y el crió va super cómodo, pliegan fenomenal y de diseño pues es Tuc Tuc que queréis que os diga.

C
chloe_6486048
19/5/14 a las :39

Igual
Hola! Me encuentro exactamente en la misma situación y con la misma duda entre las dos sillas. Ahora que ha pasado un poco de tiempo, que opinión tenéis de las sillas de Tuc-Tuc? Tienen amortiguador en las ruedas? Son fáciles de plegar y desplegar? Tiene suficiente capacidad la cesta inferior?
Las sillas de Tuc-tuc son muy bonitas, pero no sé si tendrán la misma calidad que las babyhome.

N
nabila_9945174
24/10/14 a las 21:01

Silla tuc tuc
HOla!

Me alegro que al final te decidieras por la EMOTION.
Yo tengo la tuc tuc y estoy bastante DECEPCIONADA!

La compre en Julio de 2013 y a dia de hoy me han cambiado la silla 4 veces!!!!!!! si si como leeis... 4!
Bueno os voy a contar un poco mi historia.

Los primeros cambios m llevaban la silla a reparar y como no tenia arreglo..puM! m daban una nueva. Se rompian del mecanismo de las ruedas q no giraban bien... Esta ultima vez lo que se me ha roto es que cuando la pliego y la quiero abrir..m las veo y m las deseo! aparte de que la goma del manillar se ha soltado y la pieza para plegarlo tmb suelta...

He aceptado 3 cambios, y esta seria la 4 vez q me dan una nueva...(aun tengo q ir a x ella) y me he negado! les he pedido que me devuelvan el dinero... ya que creo que una silla q me ha dado de garantia como 3 meses porque cada ese tiempo se me ha roto... creo q ya he aceptado bastantes cambios! Y los jefes se han negado... dicen que me dan un vale con el importe para q lo gste en tienda... me parece muy fuerte... que hago yo con ese vale? me van a regalar ellos otra silla para mi hijo??

En cuanto vaya les pienso poner una hoja de reclamaciones porque no estoy para nada contenta al reves..creo que se estan pasando y que yo no puedo estar cada 3 meses llendo para q me den una nueva... en fin... si alguien tiene dudas de si comprarla o no... espero q no la compreis!!!!!!!!! pq es un timo ademas de q es carisima!
compraros otra silla.. q seguro que os dura años y años!

M
meryam_9373528
24/8/15 a las 15:44
En respuesta a hassna_5925773

Tuc tuc por goleada
Yo compre la silla paseos de Tuc Tuc hace un mes y estoy encantada con ella, bueno yo y mi peque. Son super anchas y el crió va super cómodo, pliegan fenomenal y de diseño pues es Tuc Tuc que queréis que os diga.

Hola aliciaperez78
he leído tu comentario que es de hace bastante tiempo y me gustaría saber qué tal la experiencia con la silla tuctuc. gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram