Foro / Maternidad

Mamis que comprais ropa tuc tuc, una ayudita con las tallas por favor!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 17:51
O
odeta_6285313
2/3/10 a las 19:26

Quiero comprar a mi peque ropita de verano de esta firma, pero la voy a comprar online, la ropa que tengo de esta marcha, me da la sensación de que aunque ponga talla 6m, es más grande de lo normal, de hecho, le he estado poniendo un chandal a mi hija hasta los 9 meses y es talla 6, normalmente es una talla más, y un vestidito de verano, lo tuvimos que estrechar.

Si mi hija tendrá este verano de 14 a 16 meses, que talla le compro???

Gracias.

Ver también

X
xinxin_5169521
2/3/10 a las 19:31

Neniiiiiiiiii
ya le vas a comprar la ropa de verano?yo no tengo ni idea pero de aqui al verano como te pegue el estiron,es dificil de saberlo.

O
odeta_6285313
2/3/10 a las 19:38

Jajajajajaja
Vaya par, en vez de venir a ayudar, venis a cotillear....me parto!!!!!


Lys, pues ahora mismo estoy comprandole, para que no se lo lleven todo, es que estoy así de loca, jeje.

Churras, tuc tuc tiene pagina oficial para comprar.

O
odeta_6285313
2/3/10 a las 19:58

Ya!!
Pero el otro dia investigando, me la encontré, jeje

O
odeta_6285313
2/3/10 a las 20:04

Pues tienes razón
Eso voy a hacer

gratche

O
odeta_6285313
2/3/10 a las 22:56

Hola gracias!!
Como va tu embarazo??

A
argi_7871193
4/3/10 a las 17:21

Respuesta
Hola 7315.
Para mi talla bien, a mi hija le queda la ropa divina y tienen unos modelos tan bonitos....que cualquier niñ@ se ve muy bien, pero lo mejor es que si tienes oportunidad, le pruebes la talla en tienda y después o la compres allí mismo o en casa tranquilamente a través de la tienda online.
Antes no tenian, creo que la han creado hace poco. Yo soy socia del club tuc tuc y nos avisaron hace poco. Ya he hecho mi compra de ropita (soy como tu, antes de que me quiten las cosas compro, jejeje) y me enviaron en el paquete dos regalitos...
Que mono todo y muy rápido el envío.

La verdad es que la ropa tuc tuc me encanta, así que solo te puedo decir cosas buenas de esa marca.

Un saludo para todas.

O
odeta_6285313
4/3/10 a las 17:51
En respuesta a argi_7871193

Respuesta
Hola 7315.
Para mi talla bien, a mi hija le queda la ropa divina y tienen unos modelos tan bonitos....que cualquier niñ@ se ve muy bien, pero lo mejor es que si tienes oportunidad, le pruebes la talla en tienda y después o la compres allí mismo o en casa tranquilamente a través de la tienda online.
Antes no tenian, creo que la han creado hace poco. Yo soy socia del club tuc tuc y nos avisaron hace poco. Ya he hecho mi compra de ropita (soy como tu, antes de que me quiten las cosas compro, jejeje) y me enviaron en el paquete dos regalitos...
Que mono todo y muy rápido el envío.

La verdad es que la ropa tuc tuc me encanta, así que solo te puedo decir cosas buenas de esa marca.

Un saludo para todas.

Puedes decirme
aunque sea en privado que tallas has comprado?, mi niña tendrá 15 y 16 meses este verano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook