Foro / Maternidad

Qué te hacen en las famosas "correas"?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 16:54
R
ruska_5173845
3/12/08 a las 11:21

Hola:

Las que ya habéis pasado por ahí podéis contarnos a las que estamos a punto, en qué consiste eso? ¿Cuánto tiempo tienes que estar allÍ? ¿Por qué me han dicho que vaya bien desayunada? El día 22 tengo que ir a hacérmelas y quiero ir preparada. ¿puede ir mi pareja conmigo o tengo que entrar sola?... Muchas gracias!!!!

Tengo ganas de verte la carita

Ver también

J
jovina_8311760
3/12/08 a las 11:25

Hola
pues por mi experiencia con mi hija, estuve unos 20-30 minutos y tenia que entrar sola.Te ponen dos elasticos alrededor de la barriga y en cada uno va un aparatito situado a diferente altura de la barriga. uno sirve para escuchar el latido del corazon de tu bebe y otro para medir las contracciones.todo esto te estoy hablando del maternal de sevilla, aunque supongo que no cambiara mucho de un sitio a otro.
espero que te haya orientado un poco.
m,arta+lorena 3 años y mdio+marta 30 semanas

M
mekka_5540082
3/12/08 a las 11:26

Hola
En monitores te ponen 2 sensores en la tripa para medir las contracciones y el latido del bebé. La máquina lo va registrando en un papel como en los electros. Estás una media hora. En el hospital al q voy yo si dejan entrar al padre, si no llévate un libro o algo para no aburrirte. Te dicen q desayunes bien para q el bebé esté más activo, si ven q no se mueve lo suficiente puede q te den un zumito.
Besos
Ariad 40+3

R
ruska_5173845
3/12/08 a las 11:33
En respuesta a jovina_8311760

Hola
pues por mi experiencia con mi hija, estuve unos 20-30 minutos y tenia que entrar sola.Te ponen dos elasticos alrededor de la barriga y en cada uno va un aparatito situado a diferente altura de la barriga. uno sirve para escuchar el latido del corazon de tu bebe y otro para medir las contracciones.todo esto te estoy hablando del maternal de sevilla, aunque supongo que no cambiara mucho de un sitio a otro.
espero que te haya orientado un poco.
m,arta+lorena 3 años y mdio+marta 30 semanas

Gracias
Bueno, pues ya sé más o menos lo que es. Es que me habían dicho incluso que después de hacerte eso te dan más contracciones y que es posible ponerte de parto en los días siguientes.....
Ya veo que es un control más.
Gracias

Quiero verte la carita.

S
sahila_9877813
3/12/08 a las 16:54
En respuesta a ruska_5173845

Gracias
Bueno, pues ya sé más o menos lo que es. Es que me habían dicho incluso que después de hacerte eso te dan más contracciones y que es posible ponerte de parto en los días siguientes.....
Ya veo que es un control más.
Gracias

Quiero verte la carita.

Jaja bueno eso es por si te hacen un tacto con separacion de membranas
hay algunos "señores/as", que yo no quiero llamar médicos, que se creen que tienen el derecho a decidir cuando va a nacer tu bebé o a darte una "ayudita".
asi, si estas muy avanzada, cuando vas a monitores también te hacen tactos vaginales a ver como estas de dilatada y si el cuello del útero se va borrando... algo que debería ser para controlar nada más pero que algunos aprovechan para hacer una maniobra llamada "separación de membranas" que efectivamente puede provocar el comienzo del parto.
no hay que asustarse pero si estar al loro de lo que le hacen o quieren hacer a alguna...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook