Foro / Maternidad

Monitores y correas

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 17:48
N
naroba_9859513
24/10/05 a las 18:20

Ahora mismo estoy de 35 semanas, tanto mi gine privado como la SS me han remitido a la semana 38 para hacerme los primeros monitores ¿es normal esperar tanto?. Yo ya hace algún tiempo que voy teniendo contracciones, me comentan que son por el encajonamiento del bebe, hay veces que son algo intensas, yo en principio no les he dado importancia, sigo trabajando y con mi vida normal porque éstas remiten, lo que ocurre es que cuando lo comento con amigas y demás me dicen que debería vigilarlo porque podrían ser síntomas de que se me adelantara el parto. ¿qué opinais debería ponerme algo más pesada con la matrona para que me mirara o es todo normal?

Muchas gracias por adelantado a vuestras respuestas.

Besitos

Susana y Hugo (35 semanas)

Ver también

L
lifang_5400545
24/10/05 a las 18:41

Lo mismo
Debe ser lo normal; yo estoy de 37 semanas y ¡¡¡hasta dentro de 2!!! no tengo la primera monitorización; también tengo contracciones, pero el médico me ha dicho que es normal tenerlas desde los 7 meses. En fin, todo sea por nuestros bebés
Curiosilla + Alba (37)

N
noemia_9374486
24/10/05 a las 18:45

Hola!!
Pues vereis chicas, yo ahora mismo estoy de 31 semanitas y me ha dado cita el ginecologo para mi primera monitorizacion el dia 1 de diciembre q estare de 36 semanas.
Eso si, es por lo privado, no se si tendra algo q ver.
Muchos besitos
Monica y Elena (31+1)

N
noemia_9374486
25/10/05 a las 9:49

Hola imelisa!
Pues me he quedado con tu mensaje porque no lo acabo de entender.. a ver si un embarazo dura 40 semanas como te dan monitores en la semana 42??? Es q no me cuadra para nada..

Muchos besitos
Monica y Elena 31+2

G
grethe_9672466
25/10/05 a las 12:32

Hola!
Pues yo acabo de venir del gine, estoy de 30 semanas, y me ha mandado la primera monitorización para dentro de 3semanas, estaré de 33!!.. Yo no sabía cuando empiezan a hacerlo, pero ahora que os leo, me parece pronto..

Igual me va mandando monitor cada dos o tres semanas..

Besets!!

Virginia y Cristian (30+0)

J
johana_5803397
25/10/05 a las 14:15

Yo no he tenido...
ni tengo cita para monitores y estoy de 38 semanas, sera normal??la verdad es q lo unico q siento son pinchazos abajo en el vientre pero no se si son contraccciones, estoy hecha un lio, me podriais decir si son contracciones??

S
souad_8453164
25/10/05 a las 14:23
En respuesta a johana_5803397

Yo no he tenido...
ni tengo cita para monitores y estoy de 38 semanas, sera normal??la verdad es q lo unico q siento son pinchazos abajo en el vientre pero no se si son contraccciones, estoy hecha un lio, me podriais decir si son contracciones??

Yo tengo mi primera monitorización
mañana, que estaré de 37+3. Luego tengo cita con el gine el día 4 de noviembre y no sé cuándo me volverán a monitorizar.
Con las contracciones no sientes pinchazos, lo que notas es que la tripa se te empieza a poner dura y se queda muy dura durante unos segundos y luego va relajándose.
Besos,
María 37+2

Z
zhu_9170352
25/10/05 a las 14:27

Hola chicas,
no se riais por mi ignorancia, pero q es lo de los monitores y correas? Soy primeriza y estoy de 34 semanas, pero no sé nada de los monitores, mi medico no me ha comentado nada de eso, solo mi proxima prueba es mirarme la placenta y una prueba de SGB(streptococcus grupo B) en 2 o 3 semanas.
Bueno chicas gracias de adelanto.

Z
zhu_9170352
26/10/05 a las 17:48
En respuesta a zhu_9170352

Hola chicas,
no se riais por mi ignorancia, pero q es lo de los monitores y correas? Soy primeriza y estoy de 34 semanas, pero no sé nada de los monitores, mi medico no me ha comentado nada de eso, solo mi proxima prueba es mirarme la placenta y una prueba de SGB(streptococcus grupo B) en 2 o 3 semanas.
Bueno chicas gracias de adelanto.

Lo subo para q alguien
me pueda contestar. Gracias de adelanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook