Foro / Maternidad

Cuándo empezais con monitorización fetal o "correas"?

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 21:45
E
empar_6136345
24/1/08 a las 18:15

Hola chicas.
Hace mucho que no escribo por aquí, pero lo miro todos los días. Ya estoy de 34 semanas y ayer en la ecografía me dijeron que mi niña pesa unos 2100 gr. Que está dentro de lo normal. También me hicieron ayer la exudación vaginal y anal, y la analítica de sangre y orina me la hice el lunes.
Ya me han dado cita para los monitores. Empiezo el 6 de febrero que estaré de 36 semanas. Luego el 12,19 y 26. Es decir, 4 citas. No se si es mucho o es lo normal. Yo había oido que se realizaban en el último mes. Lo estoy llevando por lo privado, que eso supongo que tam bién tendrá que ver.

Alguna a empezado con monitores o ya le han dado fecha? en qué semana?

Bueno chicas, a seguir cargando con nuestra barriguita que ya nos queda poco. La verdad es que ya se está más cansada y torpe y cada 20-30 minutos orinando!!!jajaja

Qué ganas de tener a mi niña en brazos!!!!


Ver también

Y
yalile_8411187
24/1/08 a las 18:18

Hola
A mi me han dado cita para los monitores la semana que viene que estare de 33+5, yo creo que es demasiado pronto pero me ha mandado la endocrina porque soy diabetica, imagino que sera por el azucar, vamos no se, la verdad es que me dejo algo preocupada, si es verdad que en la eco de las 32 semanas ya me pesaba 2400 pero me dijeron que todavia estaba dentro de la media, que era grandote pero en los limites, no se igual voy la semana que viene y me dicen que es muy pronto en monitores y me dan ellos para mas adelante la verdad es que no tengo ni idea, ah! yo voy por la seguridad social


Un besito

R
ramos_8065136
24/1/08 a las 20:58

Hola chicas,
Yo he estao hoy en mi última eco, estoy de 33semanas y pesa 2330gr mas o menos, me ha dicho el gine que está normal pero yo lo veo grandecillo,no? tembién me lo ha puesto en 4d y lo he podido ver y me ha dao foto, es guapísimo! A mi monitores me la han dao para el 20 de febrero, comparando con vosotras lo veo tarde.. A mi me llevan por la seguridad social.
besos

E
empar_6136345
24/1/08 a las 21:45

El peso depende tb de sexo del bebe...
Yo creo que están bien de peso. Es cierto que depende de si es niño o niña para que sean más o menos grandes. Los niños suelen medir y pesar más.

Lo de los monitores, por lo que leo por ahí, depende de los médicos más que nada. Unos hacen sólo 2 y otros más. Hay gente que sólo le hacen en la semana 39, o como mucho en la 38.
Pues nada chicas, ya nos iremos contando qué tal la experiencia.

Un beso a todas
Estefanía 34 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest