Foro / Maternidad

Que tes de embarazo es fiable??????

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 17:20
A
aia_6319825
9/2/11 a las 21:56

¿cual es el mas fiable?? he leido que algunos te dan falsos positivos o negativos.y......¿se pueden hacer dias antes de la primera falta????

Ver también

K
karuna_8453409
9/2/11 a las 23:15

Hola guapa
yo creo que los test que hay hoy en día son bastante fiables, pero puede haber excepciones.no te puedo decir cual es mejor ni peor aunque su funcionamiento consiste en detectar la hormona hcg en orina que produce el embrion una vez implantado esto se produce sobre los 14 días después de la fecundación por eso no te recomiendo que lo hagas muy pronto porque te puede dar un falso negativo.de todas formas los hay de sensibilidad 10 que detectaran antes.espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte

N
nahya_9108322
10/2/11 a las 2:14

Test clearblue
Yo utilizé el test de clearblue que sale en televisión y la verdad que es bastante fiable...segun dice tiene una posibilidad de acierto mayor del 99% asi que yo te aconsejo esa marca. Aun asi todos detectan lo mismo la hormona hcg, yo te aconsejaria que a la hora de hacertelo te compraras varios de diferentes marcas (por si las moscas)

A
an0N_549620999z
10/2/11 a las 11:22

Clearblue
Este es bastante fiable, ademas te lo puedes hacer 3 dias antes de la falta.. es mas carillo, pero bueno para una vez tampoco pasa na... sale sobre 16 ... los genericos valen 6 ... pero bueno el clearblue te salen las semanas..asi que tu misma...
Cuantos dias de retraso tienes???

Suerte

Besitos Lucy

N
nuris_9021981
10/2/11 a las 14:32


si estas embarazada casi todoss hasta los genericos¡¡¡ suerte

Z
zahyra_8801453
10/2/11 a las 15:02

Prueba con este....
Hola yo compre en el farmacia VP natura 6 y pone que puedes hacerlo hasta una semana antes de la primera falta....yo me lo hice con 3 dias de retraso y ha sido POSITIVOOOOOOO ...que tengas suerte!!!!!

E
eyra_6917477
11/2/11 a las 17:20

Yo
estoy con Sony. Los de libertyest son súper sensibles. El clearblue es de 20 mlU o de 25 mlU y los de liberty son de 10mlU. Por no hablar del precio... a mi los de libertytest me empezaron a salir positivos una semana antes de la falta.

Besos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir