En respuesta a rajni_8561538
Hola
hola .a mi tambien me nombraron eso de un embarazo ectopico.y en un análisis me dijeron que no estaba embarazada.es algo raro pero puede un problema hormonal,me ha tocado vivir esta esperiencia.me pasare por un ginecologo y que me hagan pruebas,para llegar a una respuesta.que pudo hacer fallar el predicto.gracias amiga.
Hola
a mi me ha pasado algo parecido y mañana voy a otra ginecologo para que me explique que me ocurre, llevo 2 meses de retraso y me hice un test de orina al mes de falta y me salio negativo, a la semana viendo que no me bajaba la regla me hice otro y salió positivo, fui al ginecologo y me dijo que podria estar embarazada pero de poco, asi que me iba a hacer un test de sangre, y el lunes me llamaron y me dijeron q no estaba embarazada, como se explica eso, no me lo explicaron y no me dijeron nada mas que estaria nerviosa y por eso no me baje la regla, creeis que es una buena respuesta, y les pedi cita y me comento que no creia que fuera necesario, que ya me bajaria el periodo, que incompetencia en la consulta, por ello he decidido ir a otra ginecologa mas compentente, la verdad es que la enfermara del doctor Adame en Córdoba ha sido bastante incompetente en mi caso.