Foro / Maternidad

Que leche me recomendais, ayudaa!!

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 22:50
L
liman_9951719
10/1/15 a las 12:30

holaa! tengo una bebé de 1 mes y medio y tiene unos cólicos horrorosos, he probado la blemil y no tiene mejoría , he probado nux vomica y nada, también la nestle expert y nada ! empieza a llorar a las 9 de la noche hasta las 12 o 1 de la madrugada! una amiga me dijo q probara la almiron digest y con aero red, alguien ha privado esta leche? q tal va? ayuda por favor!! graciass

Ver también

M
melisa_9490223
14/1/15 a las :33

Colicos
Hola buenas noxes mira mi nene a los 3 dias d recien nacido empezo con los colicos le di lece la marca hero pero yo dentro dl mismo bibi le ponia la infusion digest creo q es d la marca blevit y le iba bastante bien mas aparte lo acostaba boca para abajo y kitando alguno q le piyo despierto el resto d las noxes las a pasado fabulosas sus 10 horitas dl tiron y no hay colico q valga pruebalas y ya m dices creo q el bote valia 10 eur en mercadona tambien lo venden pero no le hacia el mismo efecto y lloraba muxa suerte apart d eso doblale la piernecitas hacia su tripa y dobladas muevele de izq a der y se las estiras asi hasta q lo nots un poco mas aliviado espero q t funciones ya m dices suerte

L
liman_9951719
15/1/15 a las 20:33
En respuesta a melisa_9490223

Colicos
Hola buenas noxes mira mi nene a los 3 dias d recien nacido empezo con los colicos le di lece la marca hero pero yo dentro dl mismo bibi le ponia la infusion digest creo q es d la marca blevit y le iba bastante bien mas aparte lo acostaba boca para abajo y kitando alguno q le piyo despierto el resto d las noxes las a pasado fabulosas sus 10 horitas dl tiron y no hay colico q valga pruebalas y ya m dices creo q el bote valia 10 eur en mercadona tambien lo venden pero no le hacia el mismo efecto y lloraba muxa suerte apart d eso doblale la piernecitas hacia su tripa y dobladas muevele de izq a der y se las estiras asi hasta q lo nots un poco mas aliviado espero q t funciones ya m dices suerte

Gracias!!
le peonias en cada biberón la infusión ?

Y
yaxuan_9494787
19/1/15 a las 23:32

Biberon anticolicos doctor brown's
Hola!!!!mi bebe tiene ya casi9 meses y yo le di enfalac y el biberon anticolicos doctor brown's se se si habra sido casualidad pero mi bebe no tuvo ningun colico.espero haberte ayudado besos.

M
melisa_9490223
20/1/15 a las :01
En respuesta a liman_9951719

Gracias!!
le peonias en cada biberón la infusión ?

Hola
no solo el d la tarde y noxe perdona q no t haya cntestado antes la app no va muy bien. dime xfi como va el nene ponle bibi anticolicos yo probe avent brown y mercadona todos valen x igual lo q si esta claro q cuando le coge ningun bibi kiere

L
liman_9951719
21/1/15 a las 22:50
En respuesta a melisa_9490223

Hola
no solo el d la tarde y noxe perdona q no t haya cntestado antes la app no va muy bien. dime xfi como va el nene ponle bibi anticolicos yo probe avent brown y mercadona todos valen x igual lo q si esta claro q cuando le coge ningun bibi kiere

Gracias!
holaa muchas gracias a todas!! ps mi nena ya esta mucho mejor, resulta q es intolerante a la lactosa y proteínas de la leche de vaca, en fin...una pena espero que vaya mejorando poco a poco y si le pongo blevit en el bibi y le va genial!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram