Foro / Maternidad

Qué trona comprar?

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 9:28
E
eliza_8436812
19/5/09 a las 23:08

Estamos mirando la trona y en principio nos decantamos por las evolutivas. Nos gusta la Stokke, en cuanto a diseño, calidad... pero el tema de que no tenga mesita propia y que para ajustar la altura se necesite herramientas, pues nos hace que nos lo pensemos más... Qué opinais? Muchas gracias.

Ver también

L
linna_9682494
20/5/09 a las 8:12

Polly 2 en 1 de chicco
Hola.

Yo tengo la Polly 2 en 1 de Chicco y me va genial, ahora ha salido una nueva que se convierte en hamaquita, esa no sé como irá. A ver a mi me va bien, ésta me la regalaron.

Si yo me llegan a regalar una trona, me hubiese ido al IKEA y me hubiera comprado la ANTILOP con la bandeja. La trona vale 13 y la bandeja 4. Algunas veces voy a una biblioteca cerca de mi casa y al lado tienen una cafetería y tienen esa trona, van genial pongo a mi crio allí y le doy su merienda y está supercontento. Te paso el link:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/10396/

Luego tengo otra de BBY HI-SEAT en casa de mis padres, cuando me voy a fuera o voy a casa de mis suegros me la llevo y tambien genial, está vale sobre unos 36. Te paso el link:

http://www.bbyspain.com/mostrafitxa08.asp?Id=8&Textes= textes3&Grup=Dulce-Hogar&NumGr up=3&NomFamilia=Tronas-y-hamac as&IdArticle=64&Menu=3

La Stokke está bien, pero sabes cuando los crios ya son mas grandecitos, luego le pones en una sillita + alta, que tambien las tienen en el IKEA o le pones un elevador y listo.

Saludos

A
an0N_913946499z
20/5/09 a las 18:36

Que tal una silla adaptable??
hola si tu idea es una trona evolutiva , no te valdra de mucho lo que te cuento pero aun asi es interesante .
yo opte por una mini silla adaptable a las sillas normales de adulto , por que vi las ventajas que tenian como es muy facil de transportar abulta lo mismo que un bolso de playa , porque puedo sentar a mi hija en la mesa con nosotros y comer todos juntos ,asi ella se acostumbra a vernos comer y quiere comer todo lo que comemos , prueba mas variedad y porque ademas se convierte en sillita normal para ella , son muy seguras llevan doble arnes uno a la silla y otro sujetando el bebe muy faciles de limpiar se desmonta la bandeja que hace de mesita y es totalmente lavable . yo me compre el modelo de jane es la mas segura .espero que te sirva . un saludo

G
gica_9573446
22/8/11 a las 9:28

Trona chicco
hola! tengo un bebe de 5 meses y yo también estube mirando la stokke, pero mi bebe es muy gordete y estaba muy incómodo, así que me hice con la pollly 2 en 1 de chicco, que viene acolchadita y está más ancho, y nos va genial!!! y cuando acaba de comer, le retiro la bandejita, le bajo el respaldo y a dormir su siestecita! espero haberte ayudado, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest