Foro / Maternidad

Ayuda con las tronas

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 12:35
A
an0N_851464099z
9/4/07 a las 21:42

Necesito comprar una trona, y queria que me aconsejarais pq no sé cual comprar. Me gustaría que tuviera ruedas, así la podía llevar a varias habtaciones de la casa.

Gracias

Ver también

R
rihana_9541175
10/4/07 a las 8:56

Trona
la semana pasada escribi un post con la misma duda. Gracais a las ayuditas la compré y estoy encantada. Te recopilo:
respaldo abatible: por si se duerme despues de comer, lo eches para atras.
5 puntos de anclaje: cinturones igual que las sillas.
ruedas: si vas a moverla
extensible: se suba y se baje segun laaltura que quieras.
bandeja desmontable: ocpa menos,y no muy grande, que quepa en lavavajillas.
tejido impermeable: para pasar un trapo o balleya y no tener que meter en lavadora cada 2x3
A mi las de madera convertibles en pupitre me parecen poco practicas. Yo compré una en el corte ingles con todo eso(85); las hay en rosa, naranja, verde pistacho o azul turquesa, identicas a las de Chico, Brevi o Jané (135 aprox). Peudes verla en la web.
Suerte.

B
beibei_6917545
10/4/07 a las 15:49
En respuesta a rihana_9541175

Trona
la semana pasada escribi un post con la misma duda. Gracais a las ayuditas la compré y estoy encantada. Te recopilo:
respaldo abatible: por si se duerme despues de comer, lo eches para atras.
5 puntos de anclaje: cinturones igual que las sillas.
ruedas: si vas a moverla
extensible: se suba y se baje segun laaltura que quieras.
bandeja desmontable: ocpa menos,y no muy grande, que quepa en lavavajillas.
tejido impermeable: para pasar un trapo o balleya y no tener que meter en lavadora cada 2x3
A mi las de madera convertibles en pupitre me parecen poco practicas. Yo compré una en el corte ingles con todo eso(85); las hay en rosa, naranja, verde pistacho o azul turquesa, identicas a las de Chico, Brevi o Jané (135 aprox). Peudes verla en la web.
Suerte.

Algo diferente
Hola, en la tienda tenemos unas tronas algo diferentes, mas modernitas y monas, son el modelo EAT de la marca babyhome, puedes verlas en www.mimitos.es.
Un abrazo.

W
wanyi_5809553
11/4/07 a las 12:35

La mia es genial
La mia tiene ruedas, se pliega y ocupa poco espacio, tiene doble bandeja que se mete en el lavavajillas, el asiento es muy acolchado y se puede fregar o lavar en lavadora, tiene una bolsa bajo el asiento muy cómoda para colocar los juguetes, se reclina y puedo ponerla a diferentes alturas y mi hijo está cómodo. Es muy economica y es de la marca Asalvo Baby, la compre en Carrefour.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir