Foro / Maternidad

¿hasta que edad se usa la trona?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 5:36
L
llum_5368341
18/9/08 a las 9:15

Hola mi hija tiene casi dos años y medio y me preguntaba si ya podria quitar la trona de la cocina y sentarla en la silla normal.en este caso quiza habria que ponerle un cojin para que subiera un poco en altura. ella en la guarde come en silla y mesa normal pero claro son del tamaño de guarderia mas pequeñas.
¿a que edad dejasteis de usar la trona? la verdad es que tengo ganas de quitarla pues ocupa mucho espacio y mi casa es muy pequeña pero si no es recomendable para ella prefiero esperar.Tambien he probado a quitarle la bandeja y usarla de silla alta pero los posabrazos no entran debajo de la mesa sino que chocan contra el canto y entonces queda bastante alejada de la mesa
¿algun consejo?
gracias

Ver también

L
lin_8453781
18/9/08 a las 11:38

Hola
Mis hijos mayores se llevan 14 meses así que al 1 le quité de la trona cuando la necesité para la 2, es decir, sobre los 20 meses pero como siempre ha sido un niño grande no tuve problemas para que alcanzase la mesa.
Ahora con la 2 (tiene 2 años y medio) ella quiere sentarse en la mesa con su hermano pero apenas llega y se lo suele tirar todo encima o cena de rodillas así que cuando hay líquidos (sopa...) come en la trona y sino a la mesa para que no se queje mucho. Lo del cojín yo le he intentado y es un infierno porque como la niña no para el cojín dura debajo de su culo 3 minutos. De todas formas tampoco le queda mucho de trona poruqe mi 3 hija tiene ya 7 meses y ya la vamos sentando para comer.

Saludos.

K
khady_6954080
18/9/08 a las 12:12

Mi peque 2 años y medio
y está encantado de comer con nosotros a la mesaaaa... ya he sacado la trona de la cocina. Vaya bultooooo
Le pongo un cojín y genial.
besitos
Prueba a verrrr

N
naya_9621151
19/9/08 a las 5:36

Alzadores para silla
Hola, yo estoy pensando en quitarla de mi hijo también. Tiene 2 años y 9 meses y le está quedando un poco pequeña.
He visto unos alzadores, tipo coche, pero para silla que usan en algunos restaurantes que les va genial. Es como un alzador con unas correas que se ata a la silla por debajo y el niño queda a la altura de una mesa normal. Además como es pequeño tampoco tienes problema para llevarlo en el coche cuando vayas de viaje, o a comer a algún sitio. Vale para todo tipo de sillas.
Desde luego, lo veo muy operativo, y los tienen en muchos sitios tipo carrefour, eroski etc. El precio, creo recordar que era sobre 30 euros o quizás algo menos.
Echales un vistazo. Espero haberte ayudado.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram