Foro / Maternidad

Que utilizais para tumbaros en la playa ayuda!!!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 15:39
N
nehad_9004300
6/8/09 a las 11:49

Estoy de casi 6 meses ayer fui a la playa y no sabia como ponerme en la toalla la verdad parece una tonteria pero como quiero ir mas dias me gustaria saber vosotras que haceis porque ya se que boca bajo no puedo ponerme pero boca arriba se me clava toda la arena dura en la espalda y me hace daño y de lado igual que dolor!!!!
haber si me podeis decir que me podria comprar
Gracias

Ver también

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 11:54

Yo
yo no me tumbo, uso una silla comoda plegable o como mucho una tumbona plegable y me llevo un flotador tipo vigilantes de la playa blandito y me lpongo entre las piernas cuando me pongo en tumbona. eso si, nunca estoy bajo el sol, siempre bajo la sombrilla y cuando me quito de ella para bañarme echandome siempre crema factor 50. y eso tb cada hora mas o menos, que es muy peligroso

H
hifza_5526749
6/8/09 a las 11:56

Yo si me quiero tumbar de lado
me tengo que poner algo debajo de la barriga para que la sostenga y no me duela, que ya pesa (una camiseta doblada, un flotador,...).

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 11:58
En respuesta a hifza_5526749

Yo si me quiero tumbar de lado
me tengo que poner algo debajo de la barriga para que la sostenga y no me duela, que ya pesa (una camiseta doblada, un flotador,...).

Ya te digo
ya te digo que yo o me siento en una silla plegable o me tumbo en una tumbona plegable, pero siempre de lado y con algo entre las piernas para amortiguar el peso. si aun asi te sientes incomoda puedes probar a tumbarte con un colchon inflable en la tumbona o en el suelo, a ver.

Y
yerena_9040256
6/8/09 a las 15:39

Hay que llevarse una silla!
A mí me pasa como a ti, las últimas veces que he ido o me sentaba o me tumbaba boca arriba porque boca abajo no es posible y de lado me resulta muy incómodo... Lo que pasa es que tanto si me tumbo como si me siento acabo con un dolor de espalda que pa qué! Además, de estar todo el rato baca arriba estoy muy morena pero sólo de la parte de delante! Por detrás estoy blanquísima! Jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest