Foro / Maternidad

Pañales pop-in (lavables) que me decis??

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 8:30
A
ailen_717439
17/5/11 a las 12:32

Hay una oferta ahora en Mequedokids, y digo pues por probar??
Claro k sólo vienen 5 cuantos hay k tener más o menos?? yo suelo cambiar 5 diarios así k minimo 10 o 12 no??

Bueno pues ya me decis, ah y creo k he leido k no se puede usar jabón para lavarlos, es cierto?? si es asi ya es mas c0ñazo, habria k lavarlos solos y lavadora diaria, más todo lo k ya se lava.

Espero respuestas

Ver también

A
ailen_717439
17/5/11 a las 12:43

Y con 20 cada cuanto lavas??
es por hacerme una idea. Me imagino k cada 3-4 días.

Lei por encima el post k dices, de ahí k me sonara lo de k sin jabón.

Gracias naialeta.

I
iliane_5966061
17/5/11 a las 14:10

A mi
me van muy bien,son los que mas me gustan por la noche,pero de dia no son mis favoritos ya que son como mas duros que los otros que uso(blueberry,econappi,bumgeni us) además ahora me he acostumbrado mucho a las gasas de algodón(con pina sanppi) con cobertor de pul y abulta menos y para lavar y secar es muy rapido.
De todas formas los pop-in son muy buenos,con el sistema dos en uno puedes cambiar solo el absorvente si solo tiene un pipí y así no cambias todo el pañal,los abosrventes puedes comprarlos a parte,y de noche hay unos especiales.
Para lavarlos,jabón del mas barato,que lleva menos aditivos,que no sea de marsella ni con suavizantes,muy poquita cantidad,sin suavizante y con el aclarado mas largo.
Yo pongo lavadora solo para los pañales y no me da demasiado trabajo,los lavo cada 3-4 dias,tengo 15 gasas+ 2 cobertores,una docena entre rellenables y dos en uno,y 8 recambios de absorventes para los pop-in.
Yo pongo la lavadora cada 3 dias normalmente por costumbre,pero no los gasto todos siempre al ponerla.
Luego los tiendo al sol y listos para volver a empezar.
Para que no se manchen de caca además,venden unos forros desechables que son geniales,un gran invento,se ponen entre el pañal y el culito del bebé y cuando se hace caca se saca el forrito se tira todo junto al w.c y el pañal no queda manchado,si lo usas y no se ha hecho caca puedes lavarlo unas 3 veces cada forrito.

A
ailen_717439
18/5/11 a las 16:59

Claro lo malo es k tienes k gastarte una pasta
de primeras y si luego no te van por lo k sea.

Aunk sólo he oido cosas buenas la verdad.
Jo, k dudas, ya podian estos hacer como los desechables, y mandar uno de muestra, así igual nos enganchabamos.

Gracias chicas, La verdad de Naialeta y Andreva deberían de tener comisión o poner una tienda de pañales.

K
kexin_8073638
25/5/12 a las 8:30
En respuesta a iliane_5966061

A mi
me van muy bien,son los que mas me gustan por la noche,pero de dia no son mis favoritos ya que son como mas duros que los otros que uso(blueberry,econappi,bumgeni us) además ahora me he acostumbrado mucho a las gasas de algodón(con pina sanppi) con cobertor de pul y abulta menos y para lavar y secar es muy rapido.
De todas formas los pop-in son muy buenos,con el sistema dos en uno puedes cambiar solo el absorvente si solo tiene un pipí y así no cambias todo el pañal,los abosrventes puedes comprarlos a parte,y de noche hay unos especiales.
Para lavarlos,jabón del mas barato,que lleva menos aditivos,que no sea de marsella ni con suavizantes,muy poquita cantidad,sin suavizante y con el aclarado mas largo.
Yo pongo lavadora solo para los pañales y no me da demasiado trabajo,los lavo cada 3-4 dias,tengo 15 gasas+ 2 cobertores,una docena entre rellenables y dos en uno,y 8 recambios de absorventes para los pop-in.
Yo pongo la lavadora cada 3 dias normalmente por costumbre,pero no los gasto todos siempre al ponerla.
Luego los tiendo al sol y listos para volver a empezar.
Para que no se manchen de caca además,venden unos forros desechables que son geniales,un gran invento,se ponen entre el pañal y el culito del bebé y cuando se hace caca se saca el forrito se tira todo junto al w.c y el pañal no queda manchado,si lo usas y no se ha hecho caca puedes lavarlo unas 3 veces cada forrito.

Hola!
Sé que el post es viejo pero me gustaría consultarte, cuando dices que tienes 15 gasas, qué son? Porque lo único que he visto son los pañales pop in pero no sé qué son gasas, qué marca son? Cómo se usan? Y la pinza snappi? Me encantaría que me aclararas porque estoy por hacer un encargo a españa (soy de uruguay, sudamerica) y quiero encargar todo de una sola vez. Tengo un bebe de 3 meses (los cumplió hoy) y 7 kilitos y quiero empezar cuanto antes asi dejo los desechables a un lado. Los que me ofrecen son los pack de pop in, o si no unos de blueberry... no sé qué encargar. Muchas gracias por tu respuesta!
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook