Foro / Maternidad

Mi primero fiv y positivo...!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 11:42
L
lide_5610696
18/5/11 a las 22:57

Hola chicas, llevo unos meses leyendo vuestras experiencias y me han hecho mas liviano todo este proceso. Mi experiencia de momento es muy positiva, por eso quiero ayudar a todas las que estáis todavia en el camino, porque de todo se aprende, de los casos (por desgracia) negativos y de los positivos (como el mio). Os cuento, el proceso en si, para mi no resultó nada doloroso, un poco ajetreado el tener que ir tantas veces a consulta, por tema de horarios, pero bien. La punción un par de dias después algo molesta, como una menstruación, y la transferencia de embriones una ecografia más, (después de tantas, ni te enteras). Me extrajeron 10 ovulos maduros y embrionaron 8, de los cuales 3 eran de clase A, 1 clase B y el resto clase C. Me transfirieron a los 3 dias 2 embriones clase A y al cabo de 12 dias......(hoy) a por el resultado de la Beta. Qué nervios, todo el proceso super tranquila (es importantísimo) pero hoy...en fin cuando el médico me dijo POSITIVO, estás embarazada, no os podéis imaginar, que emoción, que alegria! Ahora a cuidarme y esperar estos 3 primeros meses que son un poco más delicados, luego os vuelvo a contar.
Espero que os haya servido de ayuda mi experiencia. Yo siempre pensé que sería dificil a la 1, pero a veces sucede...!!!

Ver también

G
gisel_6156787
19/5/11 a las :16

Hola
y qual clinica estabas? y qual doctor?

S
selva_8996122
19/5/11 a las 9:36

Mi experiencia
al igual que tú he conseguido mi positivo en mi primera FIV-ICSI y ya estoy embarazada de mellizos de 14 semanas, desde aquí me gustaría mandar todo mi apoyo a las que estáis en tratamiento, para que veais que se puede lograr! un beso

Y
yoko_5930530
19/5/11 a las 23:05

Felicidades
suerte yo tb voy a cerme una in vitro

P
palma_708114
19/5/11 a las 23:14

Enhorabuena
Eso nos da esperanzas. Me alegro por ti!! la mia tambien es la primera y a veces tengo tanto bajón... y dandolo vueltas, y si lo estaré haciendo bien y que pasará mañana y asi...

L
lide_5610696
20/5/11 a las 11:42
En respuesta a gisel_6156787

Hola
y qual clinica estabas? y qual doctor?

En mallorca
A mi me lo han hecho en el hospital Sont Llatzer de Mallorca, es de la seguridad social y la verdad estoy super contenta. El trato es INMEJORABLE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest