Foro / Maternidad

Qué ventajas tiene ser madre de 3 hijos y no de 1 o 2?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 15:14
B
beibei_9164707
4/12/10 a las 12:02


Hola!, me refiero a q qué ventajas para una madre supone tener más hijos pq cuantos más tienes no los puedes atender igual q si es 1 como si sonn 3?
Y en el futuro es mejor la relación entre 3 hermanos q entre 2 hermanos?, imagino q con 3 siempre habrá un intermediario, no?

Ver también

B
beibei_9164707
4/12/10 a las 21:49

Gracias
por contestar, tienes razón en lo q dices.
Estoy luchando conmigo misma en el sentido de animarme por tener otro hijo, q ya tengo dos.Estoy sintiendo que me llama mucho otra vez la maternidad pero no sé si realmente es el momento porel hecho de q tengo dos peques de 4 y 1 año y ést esentimiento de volver a ser madre de nuevo me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas y situaciones q se pueden plantear a corto y largo plazo q antes ni pensaba q podía imaginar, comoel hecho de si me animo a por otro la atención q se le dedica a dos no es igual q a tres y viceversa, ya q tengo dos niños q son tb muy lapas como lo soy tb yo con ellos y me apena el no poder cubrir sus necesidades emocionales. Quizá no se entienda lo q digo pq parezcan tonterías como yo lo hubiera visto hace un tiempo, pero lo pienso, corregirme si me equivoco ,por favor, pero a veces queremos hacer lo mejor por los nuestros y por nosotras y como conozco dos o tres de familia de tres hermanos q son adultos y hay bastantes desacuerdos y uno de los tres es el q se siente rechazado pq como son tres hay do scon más afinidad y son los q hacen grupo ...en fin q por eso me lo he planteado y en eso queri ahacer hincapié d eventajas, quizá no es la palabara adecuada...

B
beibei_9164707
5/12/10 a las 9:00

Desprendes
en tus palabras mucha sensatez,,seguro q conseguirás q tus hijos tengan buenos valores pq pecibo pq por lo q cuentas q tú tb los tienes.

un saludo,

B
beibei_9164707
7/12/10 a las 9:42

Enhorabuena
por tus 9 semanitas! se llevan muy poco tiempo tus niños..eres una campeona!.
Yo tb piensoq la educación es un factor muy importante y q los niños se educan en casa y el cole es complementario a su educación.

un beso

A
achipmunk_43fa07z
9/12/10 a las 15:14

Hola...
...yo creo que no tiene ni ventajas ni desventajas,es simplemente una opcion,ser familia numerosa o no,esta claro que el tiempo que les dedicas,se tiene que repartir,y cuantos mas hijos ,menos tiempo,pero con organizacion,todo se consigue,y el hecho de que esten unidos,eso el tiempo lo dice...un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir